Jaén, Jaén · Desde Abril del 2014
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Olga
Hace 2997 días
Participé en el post de Maria
Hace 3016 días
Participé en el post de Laura
Hace 3020 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 3021 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3025 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3025 díasHola chicas y chicos!! Husmeando por la web he encontrado este antitraspirante https://www.perspirex.es/usos/lifestyle/bodas/ Alguien lo ha probado? Gracias
Participé en el post de Yazmina
Hace 3068 díasParticipé en el post de Maca
Hace 3073 díasCreé un post
Hace 3074 díasHola chicas! Sabeis de alguna marca de zapatos que sean más estrechos de lo normal? Tengo un 38 y el pie muy delgado. Nunca encuentro zapatos que me queden bien. Muchas gracias!!
Participé en el post de Eli
Hace 3074 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3095 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Maria, que necesita ayuda para elegir su VESTIDO de novia. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 4 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/que-vestido-os-gusta-mas--t385332 ¡Un besito y gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3226 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.