Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2010
Tengo 25 años, y me caso el proximo año en el calor del agosto...Quiero encontrar buenas ideas y consejos en esta web, y poder hacer lo mismo.
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5356 díasHe descubierto el blablabox,lo mismo que yo queria hacer pero montado super bien,es un poco caro! como lo hariais vosotras sin tener ke contratar esto?
Creé un post
Hace 5356 díasChicas una pregunta!! vuestros novios os ayudan a organizar e inventar ideas,detalles de la boda? el mio nada,dice ke no hacen falta tantas tonterias...jajaja! ya se que las mujeres somos mas detallistas para esto,pero..y los vuestros?
Creé un post
Hace 5357 díasQuien hace video de la boda? yo quiero! pero no tengo idea de cuanto mas o menos puede costar,ayudadme!!
Creé un post
Hace 5359 díasChicas! alguna se casa en agosto de 2012?? yo el dia 18! ya queda menos de un añito!!
Creé un post
Hace 5359 díasKe tal chicas,como lo llevais? Estoy mirando el tipo de invitacion que me gustaria,pero soy tan indecisa.. no se si algo elegante,o algo mas divertido..tampoco tengo idea de cuanto me va a costar hacer unas 90 invitaciones, si alguna ya habeis dado...
Creé un post
Hace 5511 díasQue tal estais? alguna conoce el diseñador EDDY K?? Tengo bastante curiosidad por los precios... 1ABRAZO!! PATRICIA
Creé un post
Hace 5532 díasCuanto tiempo antes a la boda hay que enviar las invitaciones? Alguien me aconseja algun sitio de Barcelona?...graciaaaas