Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2010

Tengo 25 años, y me caso el proximo año en el calor del agosto...Quiero encontrar buenas ideas y consejos en esta web, y poder hacer lo mismo.

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2012

4259días 13hrs
Cupcake
Se busca maquilladora novias barcelona
Cupcake, El 25 de Marzo de 2014 a las 13:14

Hola chic@s!!! Necesito que me echeis un cable, llevo tiempo buscando maquilladora pero no me acabo de atrever a contratarlas porque yo me maquillo muy muy poquito y una vez a la semana como mucho......

Rebeca, lunes 21-Sep-15 26
Estefania
Pestañas postizas para el gran día
Estefania, El 19 de Octubre de 2013 a las 15:13

Hola chicas!! No paro de pensar en cositas que quiero para el gran día y me ecantaría ponerme unas pestañas postizas... pero tengo dudas, lo que más me gusta resaltar son los ojos y creo que las...

Julia, sábado 30-Nov-13 33
Patricia
Panel photocall
Patricia, El 29 de Mayo de 2012 a las 23:29

Sabeis donde puedo puedo encargar un panel para el photocall? quiero que ponga nuestros nombres,pero no se donde ni cuanto me costara.. muchas gracias chicas!

Patricia, martes 2-Jul-13 12
Patricia
El reportaje fotográfico
Patricia, El 27 de Mayo de 2013 a las 16:34

Hola chicas! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí..pero es que no quería ver nada que tuviera que ver con la boda.. He tenido un trauma...soy muy sentimental! Bueno,quería comentaros algo que quizás...

Laura, domingo 2-Jun-13 17 724
Patricia
Llegue del viaje de novios!
Patricia, El 24 de Septiembre de 2012 a las 17:59

Bueno chicas llegue de mi super viaje inolvidable. ha sido un mes por todo EEUU y un crucero por el caribe,impresionante!la boda fue preciosa,perfecta y todo el mundo quedo encantado, estaba...

Elena, miércoles 26-Sep-12 17 717
Patricia
18-8-2012
Patricia, El 17 de Agosto de 2012 a las 23:00

CUANDO ENTRE EN ESTA WEB,ME QUEDABAN 891 DIAS,AHORA NADA...GENTE QUE SE CASA HOY DIA 18 DE AGOSTO!!! COMO YO!! LLEGO NUESTRO DIA!! ESTOY NERVIOSA,IMPACIENTE,Y EMOCIONADA DE REUNIR A TODA MI GENTE POR...

Ana, lunes 20-Ago-12 18 750
Patricia
Detalles invitados
Patricia, El 30 de Julio de 2012 a las 03:10

Estoy buscando una tienda donde pueda encargar los detalles de los invitados,es que me ha pillado el toro!! he terminado la escuela ahora y no he podido ponerme bien con la boda hasta ahora y me...

Stephanie, miércoles 17-Oct-12 5 399
Marisol
Marca sitios con forma de corazón
Marisol, El 23 de Junio de 2012 a las 20:34

Bueno ayer de paseo pro el centro me llegue a casa y cual fue mi sorpresa al ver estos marcasitios con forma de corazón , vienen 12 en cada cajita y valen 1 euros, estan muy curiosos y no necesitan...

Li-27, domingo 9-Dic-12 20
S
Aplazar mi boda
Soles, El 6 de Junio de 2012 a las 19:23

Hola a todas a tres meses de mi boda he tenido que aplazarla al año que viene en septiembre el motivo es algo maravilloso ¡VAMOS A SER PAPAS¡ en un principio no queriamos aplazarla ya que tenemos todo...

Nerai, martes 12-Jun-12 57
Vanesa
Al fin mis alianzas!!!!
Vanesa, El 6 de Junio de 2012 a las 23:54

Vanesa, miércoles 20-Jun-12 46
*
Boda disney
*lau*, El 6 de Diciembre de 2010 a las 11:26

Hola a tod@s!!!! Se me termina de ocurrir una idea y si a mi novio le gusta, lo haré!!!! Ambientar la boda, tanto la ceremonia como el banquete en las peliculas disney... que os parece??? Las...

*lau*, jueves 7-Jun-12 19
Patricia
Pompones para las sillas
Patricia, El 4 de Junio de 2012 a las 02:36

Donde puedo conseguir pompones de esos para las sillas? me gusta mas que poner rosas... gracias chicas!

Angela, jueves 7-Jun-12 3 691
Maria
Nueva york - septiembre 2012
Maria, El 14 de Mayo de 2012 a las 21:02

Hola chicas!! He creado este debate para ver cuantas coincidimos en nuestros dias en Nueva York y que entre todas nos contemos las cositas interesantes que vamos viendo y por qué no, ver si nos...

Valesia, jueves 19-Sep-13 110
G
Tirar arroz
Gestitos, El 1 de Junio de 2012 a las 18:01

Hola chicas, tengo una duda, se puede tirar arroz en la puerta de la iglesia?? Es que hay quien me dice que no por el tema de palomas etc pero es que una boda sin arroz.... no pega no?? que hareis...

Maria, domingo 3-Jun-12 15
Patricia
Zapatos por internet
Patricia, El 1 de Junio de 2012 a las 02:30

Comprarias y os arriesgariais a comprar los zapatos de novia por internet?? me fantan 2 meses y medio,y no tengo todavia zapatos!! no me gusta ninguno,solo los de Menbur que veo por internet,ninguna...

Maria Jesús, lunes 4-Jun-12 14
Patricia
He retocado mis zapatos!!!!
Patricia, El 31 de Mayo de 2012 a las 13:24

Hola chicas!!! hace ya unos meses me compré mis zapatos de boda, que me costaron 20 euros, y hoy he tenido una idea para decorarlos, a ver si os gusta mas con la decoración que he puesto o como...

Alma, jueves 7-Jun-12 63
Patricia
Tradiciones nupciales
Patricia, El 31 de Mayo de 2012 a las 02:27

He creado este debate,para las que como yo,no sabe mucho de bodas,y andan un poco perdidas con las tradiciones y cosas que se suelen llevar a cabo ese dia. He leido,que si damita y paje,las arras(creo...

Mycutebride, jueves 31-May-12 2 364
M
Ya me han llegado los detallitos
Maria, El 30 de Mayo de 2012 a las 17:25

Hola chicas Hoy estoy contenta. Esta mañana me han llegado los detallitos de los hombres y mujeres para el gran dia. Los pedimos por internet en la pagina novodistribuciones. No los he abierto todos...

Ruth_, jueves 31-May-12 31
F
Consulta sobre nº de cuentas en invitaciones
Fran, El 28 de Mayo de 2012 a las 21:22

Hola amigos/as. tenemos una duda existencia, jejeje. incluir en la invitación nº de cuenta o no. en un principio pensamos en que es una relación muy fría, pero sí que es verdad que es muy práctico...

Carita, viernes 1-Jun-12 54
Y
Algunas de mis cositas para el gran dia!!
Yuva25, El 29 de Mayo de 2012 a las 16:04

Estas algunas cosillas: Mi cajita para las arras Pomader para llevar los anillos Mis anillos Arras Regalo para mis pajes Mis zapatos Mis pendientes Mi tocado Mis copas para el Brindis Detalle para los...

Laura, sábado 25-Ago-12 69
E
Decoración de mi boda!!
Esther, El 25 de Mayo de 2012 a las 02:38

Hola chicas aquí teneis fotos de la decoración que puse en mi boda, que os parece?? A la vista está que me encannnntan las mariposas!! jejeje, yo creo que quedó bien y no en plan recargado. Que...

Esther, jueves 31-May-12 69
Patricia
Zapatos de novia
Patricia, El 21 de Marzo de 2012 a las 21:18

Chicas!! necesito coger los zapatos ya! me gustan mucho los zapatos de la marca Menbur,pero no encuentro tienda fisica en Barcelona. tambien decirme marcas porfa! pero que no sobrepasen los 100€..ya...

Sandra, martes 29-May-12 12
Patricia
Detalles para ellos??
Patricia, El 29 de Mayo de 2012 a las 03:15

Chicas,yo no voy a hacer ningun detalle a los hombres,solo a las mujeres,un monederito o un labial en copa de helado..o quizas las dos cosas! porque sinceramente,mi novio tambien me lo ha dicho,a...

Siquiero, miércoles 30-May-12 22
M
Invitar a los jefes
Maria, El 28 de Mayo de 2012 a las 12:15

Hola chicas Mi novio no esta a gusto en el trabajo los jefes no hacen mas que putearlo porque quieren que se vaya de la empresa y no los quiere invitar a la boda. Yo le digo que para quedar bien les...

Olga, miércoles 30-May-12 34
A
A quien entregar el ramo de flores...
Akasha, El 28 de Mayo de 2012 a las 13:57

Hola a todas; Tengo un dilema que no hago mas que dar vueltas y eso que aun quedan unos cuantos meses. El ramo me gustaria darlo en mano. Tengo una prima hermana que me llevo dos años y lo logico...

Akasha, martes 29-May-12 27
Plovej
Mis detalles de la boda!!!
Plovej, El 28 de Mayo de 2012 a las 12:33

A dos meses de la boda os quiero enseñar las cosas que hemos ido haciendo. Primero, donde llevaremos los anillos, está hecho con punto de cruz y colocado en un bastidor. Los pompones para el coche...

Plovej, lunes 8-Jul-13 102
Amparo
Alfileres
Amparo , El 29 de Mayo de 2012 a las 00:49

Tengo una duda!! Alguien me puede explicar para que son esos alfileres??

Sara, martes 29-May-12 5
M
MuÑecos tarta
Maria, El 27 de Abril de 2012 a las 13:39

HOLA CHICAS E ENCONTRADO ESTOS MUÑECOS POR INTERNET Y NOS ENCANTAN LO QUE PASA ESQ YO SOY CASTAÑA CREEIS QUE PODRIA PINTARLE EL PELO A LA CHICA YA QUE NO CONSIGO ENCONTRARLA EN CASTAÑA O MORENA

Vanessa, viernes 11-Ene-13 16 1
Beatriz
Mis arras
Beatriz, El 4 de Mayo de 2012 a las 09:28

Hola chicas Pues yo ya tengo preparadas mis arras. Como colecciono monedas, he buscado las mas bonitas que tengo, y he puesto 6 monedas italianas y 6 francesas. Me las va a entregar en la iglesia mi...

Isabel María, jueves 24-May-12 26

Grupos generales

Inspiración