Ir al contenido principal
Jenniffer
Jenniffer

Santander, Cantabria · Desde Abril del 2014

🕐 Faltan para mi boda...

5 de Septiembre de 2026

126días 20hrs : 37min
Jenniffer

¡Conseguí una medalla!

Hace 4327 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Jenniffer

¡Conseguí una medalla!

Hace 4336 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Jenniffer

¡Conseguí una medalla!

Hace 4345 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Jenniffer

¡Conseguí una medalla!

Hace 4351 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Jenniffer

¡Conseguí una medalla!

Hace 4377 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4386 días

¿que tengo que hacer para unirme al grupo?

Lily comentó en mi muro:

Hace 4386 días

Hola Jenniffer!!! Te escribo porque he visto que te casas en 2015 y muchas de las novias que nos casamos ese año hemos creado un grupo de facebook 'secreto' (tus amigos de facebook no ven lo que se escribe, ni lo que subes, ni siquiera que perteneces a él) y no aparece en los buscadores. En él nos ayudamos, hablamos de los proveedores que vamos mirando, contratando, ferias, ofertas,etc.... Ya somos 35!!!Si quieres entrar, mándame un mensaje privado con tu URL de facebook, o tu nombre y te agrego. Y Enhorabuena por la boda!!! :)

Grupos generales

Inspiración