Ir al contenido principal
Jenniffer
Jenniffer

Santander, Cantabria · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

0 de de 0000

739436días 4hrs

Posts

37
J
Las cositas para nuestra boda: R&J
Juma, El 25 de Mayo de 2014 a las 16:50

¡Buenas! Me he animado a ir enseñando todas las cositas que vamos teniendo para nuestro día B. Estamos aún en trámites para poner fecha de nuevo (tras posponer varias veces a fin vemos la luz, y...

Jenniffer, lunes 1-Sep-14 38
A
Fotos solos o acompañados?
Arantza, El 31 de Agosto de 2014 a las 23:52

Hola chicas,la verdad q abro este debate xq tengo una grandisima duda y esque resulta que mi suegra que siempre la gusta ser el centro d atencion en todo me ha dicho que las fotos de los novios vienen...

Altair, lunes 1-Sep-14 30
Virginia
Frases kit de supervivencia
Virginia, El 25 de Octubre de 2013 a las 23:01

Hola chicas, he pensado en regalar un kit de supervivencia a la entrada y dentro del pak kiero meter una trajeta con la lista de las cosas que incluye. cada objeto lleva una frase original, pero...

Ruth, martes 9-Ago-16 54
Luna
Cómo hacer fofuchas
Luna , El 10 de Enero de 2013 a las 16:58

¡Hola chic@s! Los reyes me trajeron un montón de bolas de porexpán y goma eva con vistas a que me iniciara en el mundo de las fofuchas. He estado viendo tutoriales y más o menos me hago una idea. Lo...

Luna, lunes 1-Sep-14 60
Inmaculada
Mis Cartelitos para el baño
Inmaculada, El 20 de Noviembre de 2013 a las 16:54

Gracias a una chica adorable que me envio las plantillas (Rebeca Echarri) ya tengo mis cartelitos para el baño. Voy a poner lo que más se suele usar en esos días por los invitados. Espero os gusten......

Mónica, jueves 20-Jul-17 270
Elizabeth
Regalos para las mujeres
Elizabeth, El 25 de Agosto de 2014 a las 00:08

Hola a tod@s quiero enseñaros los regalos que hemos elegido para las mujeres, a ver que os parecen. Son unas flores echas con goma Eva y además el tallo es un bolígrafo. Me las hace una amiga y la...

Buscadora De Mi Arco, martes 23-Sep-14 24
Laura
Letras tienda casa
Laura, El 29 de Mayo de 2014 a las 13:02

Hola chicas!!! Esta son mis letras de la tienda Casa. No lo veia claro con la Y así que elegi el corazónl. De momento no las he sacado de la cajita para evitar arañazos y esas cosas. No sé si las...

Sandra, domingo 23-Ago-15 75
Ana!!
Confeti casero
Ana!!, El 12 de Junio de 2013 a las 09:52

Hola chicas, creo que no hay un debate de esto, y sino lo siento no lo he encontrado. Estoy haciendo confetti casero, mi chico es alérgico al arroz en crudo. Me he hecho con mogollón de troqueladoras...

Mari Carmen, domingo 13-Nov-16 206
Romualda
Mis kits de supervivencia
Romualda, El 9 de Febrero de 2014 a las 12:29

Hola chicas, estos son los kits de supervivencia que he preparado para mi boda, he hecho 200.... pero realmente no me ha llevado mucho tiempo. Os detallo que he incluido en cada kit. - 3 pañuelos de...

Aldara, jueves 26-Nov-15 37
Soni
Acabadas y ........ encantadisima!!!!!!
Soni, El 13 de Abril de 2014 a las 21:58

Chicas, sólo puedo daros las gracias por vuestras ideas y gracias por esta maravillosa página. Os presento mis copas para el brindis, 100% hechas a mano! espero q os gusten porque yo estoy enamoradas...

Verónica, jueves 16-Feb-17 402 1
Cristina
Presentación Alfileres
Cristina, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:56

Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...

Pilar, viernes 8-Jun-18 85 1
Laura
Tutoríal liga para novia
Laura, El 9 de Abril de 2014 a las 22:48

El otro día se me ocurrió hacerme yo la liga, así que ayer compre los materiales y hoy lo hice y me ha encantado como ha salido, así que os dejo el tutorial por si os animáis a hacerlo vosotras....

Cris, viernes 6-Mar-15 34
Annna
Detalle Galletas caseras: fondant o glaseado?
Annna, El 9 de Agosto de 2014 a las 00:49

Hola!! Alguna de vosotras que domine el tema de hacer galletas, que es mejor fondant o glaseado?? No sé que hacer! Uno de mis detalles para los inviados seran unas galletas personalizadas de bigotes i...

Adriana, lunes 18-Ago-14 17
Ainhoa
Salon seensey vs fhasion estilistas vs chesan estilistas vs monserrat nuñez
Ainhoa, El 1 de Marzo de 2014 a las 13:03

Hola chicas ya se que hay un monton de debates abiertos sobre peluquerias,salones de belleza...pero mis dudas son sobre estoy 4...a cual elegir?? Todo el mundo dice que es muy conocida Monserrat...

Nuria, miércoles 27-Sep-17 18
Marisa
Realmente se gasta tanto en el crucero?
Marisa, El 28 de Julio de 2014 a las 00:57

Ains q agobio, yo estoy loquita cn que me voy de crucero y me e cogido el todo incluido para despreocuparme de comprar bebidas y pagar aparte y tal, y ablando cn una amiga dice q a ella amigas suyas...

Mery, martes 29-Jul-14 28
Carina
Nuestra luna de miel en La Habana, Cuba
Carina, El 30 de Junio de 2014 a las 23:50

La otra parte de nuestra luna de miel, la pasamos en La Habana. El hotel Iberostar Parque Central estuvo muy bien, aunque en otro pais creo que no tendria 5 estrellas. La Habana fue interesante, pero...

Carina, martes 6-Oct-15 29
Lily
Cositas para decorar en Aliexpress
Lily, El 3 de Marzo de 2014 a las 10:10

Tengo una amiga que se dedica a hacer repostería creativa, y descubrió una página en la q los materiales, utensilios y demás le salían súper baratos en comparación a como lo venden aquí, y eran los...

Paula, jueves 10-Jul-14 67
Z
Detalles invitados
Zaira, El 14 de Marzo de 2014 a las 18:29

Donde tenéis pensado mirar los detalles para los invitados?? Habéis mirado algo ya?? Yo solo he mirado en el detalle perfecto, en la calle alta, y los dejan genial, súper chulos envueltos.... Donde...

Pol, viernes 17-May-19 52
M
Hotel Sardinero
María, El 5 de Junio de 2014 a las 20:33

Hola chicas: Alguien se ha casado o conoce a alguien q se case en el hotel Sardinero? Me quiero casar el año q viene y éstoy viendo sitios en Santander.. Y menudo lío! Gracias

Patricia, martes 6-Nov-18 7
L
Crucero msc
Lucense, El 4 de Febrero de 2014 a las 12:30

Hola a tod@s,finalmente hemos ecidido q el viaje sea un crucero,sera en un msc fantasia con salida de venecia y con escalas en corfu,dubrovnik,katakolon,atenas,santorini y bali,alguna recomendacion,en...

Novia, sábado 9-Ago-14 148
Infinita
Es obligatorio un seguro para entrar en cuba???
Infinita, El 27 de Enero de 2014 a las 10:14

Hola!!!!me indican k tengo que hacer un seguro para entrar en cuba...es cierto???o es una estrategia comercial...

Jenniffer, sábado 31-May-14 10

Grupos generales

Inspiración