Aguimes, Gran Canaria · Desde Mayo del 2014
- Novia VIP
- 6.193 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3658 díasHola parejas!!! Pues sí, después de mucho mirar, de comparar alianzas más modernas o más clásicas, probar colores, con brillante, sin brillante,... Al final nos hemos decidido por unas alianzas doradas de 18, pero para que tuvieran un pequeño toque...
Creé un post
Hace 3658 díasHola parejas!!! Ya les dije en un debate anterior que hoy era el día de mi prueba de peinado... Estaba muy ilusionada!! Y la verdad es que quedé encantada. Me han tratado como una reina y lo más importante de todo es que la peluquera ( que es mi...
Creé un post
Hace 3659 díasHola parejas!!! Mañana tengo mi prueba. De mauillaje y peluquería. Estoy bastante emocionada y tengo muchas ganas. Pero lo que quería preguntar, especialmente a las que ya se la han hecho, si tienen algún consejo especial. Yo llevaré un escote...
Creé un post
Hace 3669 díasHola parejas!!! Por diversas circunstancias que han estado sucediendo en mi entorno cercano, me he parado a pensar en aquellas parejas que deciden casarse cuando la chica está en pleno proceso de embarazo. Creo que debe ser muy bonito también. Y me...
Creé un post
Hace 3682 díasHola parejas!!! Ya mis invitaciones llegaron y las enseñé por aquí, xo nos ha costado mucho ponernos de acuerdo para elegir los sobres: sobres blancos, marrones, de colores, de papel reciclado, tonos pastel, hechos a mano, manchados de café,... En...
Creé un post
Hace 3689 díasHola parejas!!! Estoy hecha un lío. Para regalar a las mujeres tuvimos muy claro desde que los vimos que regalariamos espejos para llevar en el bolso. Pero en los regalos para chicos, mi pareja y yo estamos perdidisimos. Bueno, más que perdidos es...
Creé un post
Hace 3691 díasBuenas parejas!!!! Mi boda será de mañana y al aire libre. Estaba pensando que mis pajes fuesen por delante de mí, a mi entrada a la ceremonia tirando pétalos. Pero me parecía caro comprar pétalos de rosa y los pétalos de tela no me gustan, Asik he...
Creé un post
Hace 3691 díasBuenos días a todxs!!! No pensaba llevar la en mi boda. Xk no le veía la utilidad ni me gusta hacer lo típico que se hace sólo xk es lo típico. Pero la tía de mi novio me la ha regalado y de pronto descubrí que me hizo Muchísima ilusión!!!!! Estoy...
Creé un post
Hace 3694 díasHola a tod@s!!!! Mi chico y yo nos casmos en una finca, todo muy de estilo campestre y nos gusta la sencillez. A veces incluso pecamos de sobrios, xo para eso tenemos los consejillos de la familia y de todos ustedes aquí. La cuestión es que queremos...
Creé un post
Hace 3695 díasHolaaaaaa!!! Como ya les he ido comentando estoy en la duda entre llevar a mi boda el pelo corto o largo. Ya abrí un debate a ese respecto. Pero claro... Para ayudarme a decidirme estuve googleando a ver qué encontraba que más me convenciese y...
Creé un post
Hace 3695 díasBuenas a tod@s!!! Ahora mismo llevo el pelo largo, pero lo he llevado cortito muchas veces y se que me queda muy bien y muy divertido!!! Todos los peinados k he estado barajando son para pelo largo, xo la verdad es que me he puesto a ver fotos de...
Creé un post
Hace 3696 díasHola a tod@s!! Yo no soy una chica muy convencional. En las manos voy a llevar la manicura francesa, xo me gusta aportar toques diferentes a mí look de novia y estoy pensando en dárselo con la pedicura. Espero usar algo de color y divertido. Estas...
Creé un post
Hace 3696 díasHola a tod@s!! La verdad es que soy una novia poco convencional y, aunk me encanta la sensillez, reconozco que me atrae muchísimo llevar un brazalete. Me encantan!!!Hay verdaderas preciosidades!!!!Qué les parece?? Lo verían como opción? ...
Creé un post
Hace 3698 díasHola a tod@s!!!! Mi novio y yo contamos con la suerte de tener bastantes niños en la familia. Así que hemos optado por darles a todos un papel importante dentro de la boda: mis dos primitas pequeñas llevarán los anillos; mis dos primas medianas y una...
Creé un post
Hace 3698 díasEsta mañana me he despertado con una noticia estupenda!!! Ya nos han llegado a casa los paquetitos que encargamos por aliexpress para meter detallitos para los invitados!!!!No se ustedes, xo a mí cada vez que llega algo de la boda... Me da una...
Creé un post
Hace 3700 díasImagino que tod@s hemos echado un vistazo y hemos googleado otras bodas para ir cogiendo referencias e ideas, decidir qué nos gusta y qué no. En mi búsqueda, yo he encontrado looks inspiradores, pero son los menos Jajajaja no se si es que soy muy...