Ir al contenido principal
Sarah
Sarah

Aguimes, Gran Canaria · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2016

2831días 21hrs
Mónica
¿Pondrás sobre a las invitaciones?
Mónica, El 19 de Noviembre de 2016 a las 21:05

¡Buen sábado noche! ¿Habeís entregado ya las invitaciones? ¿Lo harás con o sin sobre?

Anna, lunes 21-Nov-16 23
M
Pendientes
Mañica, El 19 de Noviembre de 2016 a las 21:31

Hola estoy buscando pendientes y tengo varios selecionados pero no me decido podéis ayudarme? Los últimos eran los que más me gustaban pero estoy pensando que igual son un poco grandes

Cristina, lunes 21-Nov-16 45
Belen
Conos casi terminados
Belen, El 19 de Noviembre de 2016 a las 20:39

Hola chic@s como va el finde semana? me gustaria enseñaros mis cono haber que os parecen ya estan casi terminados me falta poner el sello en los de las blondas por detrás

Belen, domingo 20-Nov-16 27
Sarah
Catering vintia
Sarah, El 16 de Marzo de 2016 a las 23:05

Hola a tod@s!!He contratado mi catering con vintia, entre otras cosas pq el lugar en el que me caso trabaja en exclusividad con ellos. Aun no he tenido la prueba del catering, xo me gustaría conocer...

Sarah, sábado 19-Nov-16 11
Sarah
Nuestro gran día!!!
Sarah, El 2 de Noviembre de 2016 a las 12:41

Hola parejas!!! Nuestro gran día ya pasó! Fue el 14 de agosto, y desde entonces hemos estado un poco desconectados (viaje de novios, mudanza y demás). Ya publicaremos nuestra crónica pero quería...

Sofia, viernes 4-Nov-16 44
Marta
Kiko e irene, segundo vestido
Marta, El 19 de Octubre de 2016 a las 19:30

Buenas chicas, hoy han salido las fotos de la fiesta de la boda de esta pareja y ella, como parece que está de moda entre famosos, se cambió de vestido, qué os parece?? A mí la verdad es que me ha...

Graci, lunes 1-Abr-19 52
Laura
¿lleváis el anillo de compromiso?
Laura, El 19 de Julio de 2016 a las 08:31

Pues eso, hace más de un mes que me casé y sigo con el anillo de compromiso puesto, porque creo que con lo bonito y caro que es merece que lo lleve más que solo un año (que es lo que tardamos desde la...

Noelia, jueves 8-Sep-16 138
Sarah
Libro de firmas!!!
Sarah, El 15 de Julio de 2016 a las 21:18

Hola parejas!!! A 30 días de mi boda estoy un poco atacada, como se pueden imaginar JajajajaEstoy metida de lleno en ir acabando todas las manualidades que empecé a preparar con mucho entusiasmo, xo...

Sarah, domingo 17-Jul-16 14
Bego
Dudas sobre seguir o no
Bego, El 15 de Julio de 2016 a las 22:41

Pues eso... no tengo a nadie con quien hablarlo, ni a nadie a quien preguntar por eso me he animado a ponerlo por aquí para ver si me podéis aconsejar.Hace casi un año mi pareja y yo nos vinimos a...

Bego, martes 19-Jul-16 20
T
No le aguanto
Tania, El 15 de Julio de 2016 a las 17:18

A alguna le pasa lo mismo???? Estoy en un plan que no le aguanto, no quiero hacer cosas con el, me molesta todo lo que hace llegar a casa y ver todo tirado que no colabora, no hacemos planes juntos...

Cristinapinto20, viernes 28-Oct-16 57
Mariluz
Conos arroz ! ayudaaa
Mariluz, El 13 de Julio de 2016 a las 21:55

Chicas necesito ayudita!! Xfi!!! Para unos 240 invitados cuantos conos de arroz deberia hacer! Y de que tamaño? Habeis hecho alguna?

Marta, jueves 14-Jul-16 19
Nati
¿Qué DIY estás haciendo ahora?
Nati, El 12 de Julio de 2016 a las 18:05

Hola preciosas!!! ¿Cómo va el día? Aprovechando para hacer alguna manualidad de la boda o prefieres dejarlo para el finde? Yo soy amante de las manualidades, me encanta hacer cositas para la casa y...

Lourdes, sábado 16-Jul-16 25
D
Que vestido os gusta mas
Desiree, El 12 de Julio de 2016 a las 09:36

Mi estilo es mas bien sencillo, la boda va a ser de dia en una finca, nstros queremos ir informales nada de princesa y el con tirantes y pajarita. Por eso os enseño estos dos vestidos uno el mas...

Ana Ana Ana, miércoles 20-Jul-16 145
Susana
Vosotr@s que opinais???
Susana, El 8 de Julio de 2016 a las 06:56

Hola amig@s...!!! Muchos invitados nos han dicho que nos llamaran para quedar con nosotros antes de la boda para darnos el regalo por no darlo el dia B que dicen que es un jaleo y nuestra duda...

Susana, sábado 9-Jul-16 97
Rocio
Duda ramo de novia
Rocio, El 7 de Julio de 2016 a las 18:53

Buenas chic@s!! Os cuento, tengo un dilema. Me caso el 15 de octubre, pero ese día será algo agridulce porque no está mi madre (el pilar de mi vida).Falleció hace 4 años. El caso es que tengo idea de...

Rocio, viernes 8-Jul-16 22
Raquel
Alianzas, menos de un día para el día b!
Raquel, El 7 de Julio de 2016 a las 01:00

Hola soles! Pues eso, que ya casi estoy en mi día.Ninguno de los dos tenemos nada de nervios pero está siendo una semana agotadora. Aprovecho para mostraros las alianzas La mía ha sido un regalo...

Veronica, jueves 7-Jul-16 27
M
Es tan importante el video?
Maria, El 7 de Julio de 2016 a las 14:59

Buenas chic@s.Solo hemos contratado el reportajes de fotos para la boda. Y todo el mundo nos dice q nos vamos a arrepentir si no cogemos tb el video.Que pensáis?

Aliali, lunes 11-Jul-16 96
Aina
Tiempo entre pedida de mano y fecha para casarnos
Aina, El 7 de Julio de 2016 a las 10:20

Hola!!!!! Mi novio me pidió casarme con el! Fué en privado los dos solos y me regalo el anillo de pedida. Aun no se lo hemos dicho a la familia ya que el me a dicho que quiere casarse en junio 2018,...

Lorena, viernes 8-Jul-16 47
Mónica
¿Por qué le dijiste que sí? :)
Mónica, El 7 de Julio de 2016 a las 10:05

¡Holaaa guapiiiiiis! Tanto cuando te pidieron matrimonio, como cuando estés delante del altar, dijiste o dirás: "Sí, quiero". ¿Y tú, por qué motivo has dicho y dirás "Sí, quiero"?

Vanesa, lunes 11-Jul-16 31
Sonia
Os gustan estos zapatos?
Sonia, El 6 de Julio de 2016 a las 23:01

Quería preguntaros que os parecen estos zapatos. Yo no soy de usar tacón a diario, por eso me parecen una buena opción . Que opináis?

Laura, viernes 8-Jul-16 35
Cristina
Habemus zapatos!!
Cristina, El 6 de Julio de 2016 a las 19:02

Después de recorrer todo Cancún y de patear muchísimas zapaterías.... Al final, pidiendo consejo al diseñador de mi vestido. Rafa .. Ta chan!! Aparecieron!! Me gaste más de lo q esperaba pero era lo q...

Cristina, martes 19-Jul-16 62
Vir19
Pasa algo por no llevar medias?
Vir19, El 6 de Julio de 2016 a las 19:10

Me caso en octubre..Pero mi vestido es de crepe muy fino y no es posible llevar medias porque se notarían. Estoy un poco rallada,pq todas aquí dais por hecho lo de las medias... También me preocupa un...

Mamen, martes 12-Jul-16 64
Sarah
Tarde de compras!!
Sarah, El 25 de Junio de 2016 a las 23:05

Hola parejas!!! Hoy me he decidido. Me he metido en el centro comercial para buscar cositas de decoración para el candy bar de la boda. Estoy feliz xk me daba una pereza de muerte y llevaba semanas...

Sarah, miércoles 6-Jul-16 27
Maria
Deprimida
Maria, El 5 de Julio de 2016 a las 23:05

Bueno, hoy iba a ser mi primera prueba del vestido...pero HE ENGORDADO! el vestido me cierra pero me viene pequeño, he salido llorando porq hace 4 meses cuando me lo compre me venia grande! Y ahora me...

Lourdes, miércoles 6-Jul-16 49
Gema
Gafas, ¿si o no?
Gema, El 4 de Julio de 2016 a las 18:10

Este es mi look habitual, o recogido con una coleta... está claro que en la boda iré maquillada y con el pelo arreglado.El problema es... que sigo dudando de llevar gafas o no el día B. Llevo con...

Carmen, martes 19-Jul-16 45
E
Husmeando su cel!!
Eliza, El 5 de Julio de 2016 a las 21:12

Bueno cmo dice el titulo el otro dia me dio por ver su veo y encuentro su bandeja de entrada con mensajes a chicas no lei a detalle pero vi que tontea con sus "amigas" les habla de hola nena, hola...

Begoña, sábado 17-Sep-16 77
Nati
Yo nunca, nunca llevaría este tocado!
Nati, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bellas!!! ¿Os estáis divirtiendo con el jueguito del Yo nunca, nunca de la semana? Es el turno de los tocados ¿Cuál no llevarías nunca nunca en tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >>...

Mercedes, sábado 13-May-17 1.180
Anna
Yo nunca, nunca llevaría estos pendientes!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola a todas!!!! Los pendientes dan el toque de brillo final a nuestro look de novia así que en el 'Yo nunca, nunca' de la Comu esta categoría no podía faltar. ¿Qué pendientes no llevarías ni loca en...

Nélida, jueves 11-May-17 1.244
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría esta lencería!
Mónica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Qué sería de un juego de "Yo nunca, nunca", sin una pregunta un poco... etm, etm,... picantona Así que ahora te toca "mojarte" y decir: ¿Cuál de estos 5 conjuntos de lencería...

Sandra, jueves 11-May-17 1.194
Anna
Yo nunca, nunca llevaría esta manicura!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola a todas las novias!!! El juego del 'Yo nunca, nunca' está muuuuy interesante. ¿Sigues votando? Es el turno de la manicura. Dinos: Yo nunca, nunca llevaría esta manicura. Elige la que NO te...

Irene, jueves 29-Jun-17 1.251

Grupos generales

Inspiración