Aguimes, Gran Canaria · Desde Mayo del 2014
- Novia VIP
- 6.193 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3620 días
Hola parejas!!! Hace algunas semanas abrí un debate sobre mi prueba de maquillaje. No me gustó nada de nada. Puse fotos pero en las fotos la verdad es que no se veían los fallos garrafales del maquillaje en mi cara. El caso es que, como muchas ya...
Hace 3628 días
Hola parejas!!!! Me quedan dos meses y medio para mí boda y he comprado algunas cositas:1. Tela de saco para decorar mis tarritos.2. Bolitas para decorar las mesas de los invitados, con tarritos decorados con tela de saco y paniculata.3. Cestas...
Hace 3635 días
Hola parejas!!! Hoy he tenido mi prueba de maquillaje y no he quedado muy convencida, tengo dudas. La verdad es que tenía otra idea en mente y, o yo no me supe explicar o ella no me supo entender muy bien, xo el caso es que lo que me hizo no se...
Hace 3642 días
Hola parejas!!! Hoy me he pasado por la floristería para mirar el tema ramo. Yo ya había estado mirando muchas cosas por internet. Os cuento, mi boda se hace de día, seremos 120 pero quiero algo sencillisimo, tanto en la decoración como en el estilo...
Subí una foto en el post de Janet
Hace 3642 días
Hola chicas mi boda va ser de estilo vintage me encanta la idea y queríamos hacer las invitaciones y ya tengo el papel blanco exterior la cuerda y también e comprado como unos Ticket pequeños para poner los nombres de los invitados en plan ... pedro...
Subí una foto en el post de Kimmi
Hace 3643 días
Buenas tardes chicas/os, ¿alguien sabe el precio de este vestido de fiesta modelo 9T2C3 de la colección "cocktail" 2016 de Rosa Clará? (pongo enlace, no me sube la foto) https://www.bodas.net/vestidos-fiesta O bien ¿sabéis de algún vestido de corte y...
Subí una foto en el post de Mireya
Hace 3643 días
Holaaa! Como bien dice en el titulo busco vestido de novia... pero un poco especial, lo quiero con detalles en negro o que sea mitad negro y blanco, se que queda mucho tiempo para la boda y tengo tiempo de sobra pero cuanto antes lo encuentre, antes...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3648 días
Pues eso chic@s estoy deseando que llegue el dia. Lo tenemos todo casi listo y tenemos unas ganas enormes de que sea ya el 13 de agosto para vernos en el altar..... ainssssss ustedes como lo llevais???
Hace 3649 días
Hola parejas!!! Pues ya ven, me queda cada vez menos. 100 días nada más!!!!! La verdad es que se va acercando la fecha y cada día siento un poco más de tensión. Algunas cosas van fenomenal pero otras se van acumulando y claro... Estresan! Pero estoy...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3651 días
Hola preciosas , me encantan los vestidos con espaldas de infarto..!!! Y de novia no podía ser menos, cual os pondríais?? Yo me quedo con el primero .
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3651 días
Me han mandado la prueba que es esta.Ahora a esperar que me llegue ( y que sea el correcto) jijijiji. Que os parece?
Subí una foto en el post de Noviaalavista!
Hace 3652 días
Hace 3655 días
Hola parejas!!! Pues sí, después de mucho mirar, de comparar alianzas más modernas o más clásicas, probar colores, con brillante, sin brillante,... Al final nos hemos decidido por unas alianzas doradas de 18, pero para que tuvieran un pequeño toque...
Hace 3655 días
Hola parejas!!! Ya les dije en un debate anterior que hoy era el día de mi prueba de peinado... Estaba muy ilusionada!! Y la verdad es que quedé encantada. Me han tratado como una reina y lo más importante de todo es que la peluquera ( que es mi...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3657 días
¡Hola Comunidad! ¿Qué os parece terminar el día diciendo cuál es la marca de vuestros zapatos de novia? ¡Besitos! Y ahora... > ¿De qué marca es tu vestido de novia?
Subí una foto en el post de S&m_
Hace 3659 días
Chicas con cual os quedais de los 3 , van las fotos de los modelos de dos en dos ! Opiniones porfavor me gustan los 3 pero los de charol son mas nude que rosas y los quiero rosas aunque tb me encantaGRACIASSS