Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2014
Una chica normal con un chico normal... todo igual a frikis!!
- Novia Habitual
- 625 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4296 díasMe gustaria que me informarais de que va lo de fiesta y boda de valencia. gracias a todass
Creé un post
Hace 4326 díasHola a todas /os. Me gustaria que me dierais ideas para los cartelos de los nombres para las mesas... no tengo ni idea como hacerlos... Gracias!!
Creé un post
Hace 4331 díasEstoy buscanco canciones para poner en el banquete... y no se que poner. Nosotros no queremos las canciones normales... somos un poco "frikis".. Haber que nos ofreceis!! Gracias antemano por todo!!! E cambiado de oipinion...!!! jejejej.. Quiero...
Creé un post
Hace 4332 díasAlguna me podia decir donde ha comprado las invitaciones de boda?? Que sean bonitas y esten bien de precio... Graciass!!
Creé un post
Hace 4334 díasAlguien sabe lo que lleva dentro, cuando se da... todo respecto al Kit. Gracias
Creé un post
Hace 4336 díasMe gustaria saber donde puedo encontrar un sitio en el centro de valencia que esta bien de precio ( ni muy caro ni muy barato). gracias
Creé un post
Hace 4342 díasAlguien se ha casado en "La Carreta" Xiva y sabe como funciona lo de la boda civil? Es que no se cuanto me puede salir el ir al ayuntamiento de Xiva y que uno de alli nos case. Gracias a todos.