Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2014
Una chica normal con un chico normal... todo igual a frikis!!
- Novia Habitual
- 625 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3992 díasEl sabado fue mi despedia... me citaron en casa de mi cuñada a las 6 menos cuarto!! Lo que no savian esque yo tambien les tenia una sorpresa... les dia todas una flor de chuches.. jejejejjee. Nos lo pasamos genialll!! (Aqui pongo unas cuantas fotos...
Creé un post
Hace 4039 díasAlguien me puede decir como le fue en la carreta?? Y sobre todo, el coktel.. que ponen, como es...?? y si alguien a llebado algun amigo o a alguien para que le corten jamon... ?? las flores... las dejasteis-...las cambiasteis...?? Gracias!!! (a, si...
Creé un post
Hace 4110 díasAlguien a contratado ya el crucero para las Islas Griegas que sale a 6 de Junio???
Creé un post
Hace 4188 díasYa hemos pasado el limite de los 200!! jejejej No queda nadaaaa!! Que teneis vosotras y que no?? Yo tengo: mi traje, las alianzas, el banquete, las invitaciones, algunas cosillas para la mesa de dulces y para las mesas... y poco mas... jejejejej ...
Creé un post
Hace 4198 díasAlguna las tiene ya?? A mi me han enviado dos.. pero se pueden imprimir mas veces no??
Creé un post
Hace 4202 díasPor fin!! Ya voy teniendo todo un poco mas claro... ( aunque aun me queda bastante tiempo.. es el 30 de mayo..) pero trabajando ai que hacerlo poco a poco!! . Ahora lo que mas me hace falta son los xapatos.. y no se donde ir... alguno sois de...
Creé un post
Hace 4202 díasPor fin!! Ya voy teniendo todo un poco mas claro... ( aunque aun me queda bastante tiempo.. es el 30 de mayo..) pero trabajando ai que hacerlo poco a poco!! . Ahora lo que mas me hace falta son los xapatos.. y no se donde ir... alguno sois de...
Creé un post
Hace 4238 díasHola, me gustaria ver si alguna pareja de valencia a contratado por esa fecha o cercana algun crucero por las islas griegas!! Esque nos gustaria ir pero no sabemos donde ir a contratarlo. Al final preguntaremos por el corte ingles... gracias a...
Creé un post
Hace 4251 díasMe gustaria hablar sobre el restaurante la carreta de xiva.. habeis ido a probar el menu de la boda.. os habeis casado alli.. lo que sea!!
Creé un post
Hace 4255 díasChicas ya tengo el traje!!! Por fin!! A la tercera tienda donde e ido.. lo e conseguido!! Ahora busco peinado..!! A mi me gustaria con una cinta en la frente... y el pelo semirecojido.... teneis fotos de ese estido?? esque por internet no encuentro...
Creé un post
Hace 4257 díasAlguien sabe donde se encuentra el outlet de galerias londres en valencia?? Esque en internet pone que esta en el mismo sitio que galerias londres!!... gracias
Creé un post
Hace 4257 díasNo se donde empezafr a mirar las alianzas.... alguien de Valencia me puede decir donde las a comprado.. que no fuesen caras... y bonitas? gracias
Creé un post
Hace 4263 díasEstoy haciendo las bolsitas para el kit de supervivencia.... queria ponerle muestras de colonias... y no se donde encontrarlas... alguien sabe donde puedo.. aunque sea... comprarlas... lo que sea!! gracias
Creé un post
Hace 4273 díasEstoy pensando en hacer un Candy bar en mi boda... que pensais de eso?? Si alguien tiene ideas o fotos para ver algo... yo lo quiero de tema rustico, rojo marron y blanco!! gracias!!
Creé un post
Hace 4286 díasMe gustaria que me dierais vuestra opinion!! Que os parece esta invitacion de boda?? A mi me gusta... pero nose.. me parece muy pastelona, no? Gracias!!! invitacion
Creé un post
Hace 4287 díasQue teneis listo ya las que os casais el 30/05/2015?? Yo solo tengo el restaurante... nose si sera poco... voy lenta.. no me va a dar tiempo... jejejeje Gracias!!!