Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 1.309 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2851 díasHola chicas , bueno no sabía donde poner este debate. Os comento por si me podriais ayudar, dentro de poquito nos gustaría a mi mr y a mi hacer un viajecito ya que vamos a hacer en septiembre nuestro primer año de casados. Y desde hace mucho que nos...
Participé en el post de Marta
Hace 2852 días
Participé en el post de Maria Peke
Hace 2877 días
Participé en el post de Mireia
Hace 2879 días
Subí una foto en el post de Maria Peke
Hace 2880 días
Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda...
Participé en el post de Andrea
Hace 2894 días
Participé en el post de Luna
Hace 2903 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2914 días
Participé en el post de Rita
Hace 2919 días
Participé en el post de Irene
Hace 2921 días
Creé un post
Hace 2922 díasHola chicas , acudo a vosotras por si hay alguien que le ha pasado... Me quité el diu el 3 de abril, era de cobre sin hormonas , el 24 de este mes me tenía que bajar la regla y aun sigo esperando , 1 semana de retraso. Con el diu siempre siempre he...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2946 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 2946 díasHola a todas !! No sabía en que debate meterme y al final me he decido por abrir uno jeje. El martes despues de dos años llevando el diu de cobre por fin me lo quité,la gine me dijo que podía empezar ya la búsqueda y la verdad que tenia ya muchas...
Creé un post
Hace 2983 díasHola chicas. Viajo dentro de poco a nueva york, sabeis si allí esta el zika ? Me gustaría a la vuelta quedarme embarazada . Gracias