Girona, Girona · Desde Mayo del 2014
Mi pareja y yo nos casamos este verano en la Vall de Núria (Pirineo). Elegimos el lugar porque a mi siempre me ha echo mucha ilusión casarme ahí, y será... Ver más
Mi pareja y yo nos casamos este verano en la Vall de Núria (Pirineo). Elegimos el lugar porque a mi siempre me ha echo mucha ilusión casarme ahí, y será muy bonito, pero seremos unos 250 invitados aprox. y hay que organizarlo bien, para que todo vaya bien, así que nos esperan unos meses de organización y planificación de la boda!!!
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4046 díasHola, Nos casamos en el valle de Núria, en medio de las montañas. El Restaurante está muy bien, pero el baile es conveniente hacerlo en otra sala, que es un poco sosa, así que estamos buscando ideas para decorarla, no sé si con luces, alguna...
Participé en el post de Marta
Hace 4046 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4048 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Marieta
Hace 4048 días
Participé en el post de Jenny
Hace 4048 días
Participé en el post de Sheila
Hace 4051 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4052 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 4121 días
Hace 4176 días
Participé en el post de Carla
Hace 4176 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4176 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4176 días
Hace 4176 días
Hace 4176 días
Hace 4176 días
Hace 4202 días