Girona, Girona · Desde Mayo del 2014
Mi pareja y yo nos casamos este verano en la Vall de Núria (Pirineo). Elegimos el lugar porque a mi siempre me ha echo mucha ilusión casarme ahí, y será... Ver más
Mi pareja y yo nos casamos este verano en la Vall de Núria (Pirineo). Elegimos el lugar porque a mi siempre me ha echo mucha ilusión casarme ahí, y será muy bonito, pero seremos unos 250 invitados aprox. y hay que organizarlo bien, para que todo vaya bien, así que nos esperan unos meses de organización y planificación de la boda!!!
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
¿Que os parecen mis cuñas para el día B? Las tengo hace ya un par de meses pero como últimamente me conecto poco no había tenido tiempo de enseñarlas.
Holaa! Quería saber cuánto dinero pusísteis o váis a poner en el sobre a voluntad q se da en la iglesia donde os casáis. Gracias!
El ramo de novia es otro de los elementos que más definen a una novia. Entre estas propuestas, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola! Please ayuda con los detalles para los invitados! hemos mirado y remirado varias webs pero al final es siempre lo mismo. ¿algo original ? ¿economico?? Se aceptan todo tipo de ideas! GRACIAS! ...
Chicas, estas son mis cuñas, ¿qué os parecen?.
Chicas no hay cosa que me guste más que ver vuestras fotos de las pruebas y ver los disntintos vestidos!! Yo me caso en el 16!!! colgar fotos de vuestras pruebas!! Besitos
Este es el detallito que les daré a los niños en mi boda, aparte de un cucurucho de chuchues. Es una caja que he decorado yo con whassi y con los nombres se cada niño. Y dentro va: -pompero -globo...
Necesito opinion!!
Hola, Nos casamos en el valle de Núria, en medio de las montañas. El Restaurante está muy bien, pero el baile es conveniente hacerlo en otra sala, que es un poco sosa, así que estamos buscando ideas...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Buenas!!!! Cuando habéis echo la primera prueba del vestido? Es que me dijeron en enero y de enero me han pasado a marzo. Queria vuestras opiniones. Graciiiiass!!!!
Hola, Llevo viviendo 7 años con mi novio. Él saldrá desde casa de sus padres y yo no sé desde donde salir, porque la casa de mis padres esta en otra ciudad. Mi suegra es más clásica y dice que desde...
HOLA, Nosotros nos casamos el 4 de julio al mediodía en el valle de Núria, así que todas los invitados tendrán que coger moverse en coche y después en cremallera hasta llegar arriba del todo. La otra...
Hola a tod@s!! Enhorabuena por vuestro enlace!! El 4 de julio de 2015 va a ser uno de los días más importantes de nuestra vida!! Ya tenéis todo preparado?? Yo me sigo preguntando cuando ir a mirar...
Mirando por internet me he encontrado estos carritos de chuches diferentes Ya el candy no tiene que ser la típica mesa de chuches Me quedo con la del circo
Bueno chicas despues de darle muchas vueltas hemos decidido suspeder bueno no mas bn retrasar la boda xk x mas k le doy vueltas el presupuesto no nos llega y claro encima le debo un dinero a mi madre...
Holaaa...que os parece la peineta? Llevare un recojido bajo y mantilla! Al principio lo veía muy grande xo ahora lo veo ideal ya q sino una vez me quite la mantilla no se percibiría..
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Además de los rasgos de cada una de nosotras, a la hora de elegir el maquillaje para el gran día es importante tener en cuenta la época del año en la que daréis el sí quiero. Por eso hoy os traigo una...
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Hola! Qué prefieres tú: ramo de novia natural o artificial? A. NATURAL B. ARTIFICIAL
Qué habéis elegido para vuestro día? Una mesa de dulces, una tarta clásica o las dos cosas?? 1. 2. 3.
Hola chicas!! Prácticamente casi todas las firmas ya han lanzado sus nuevas colecciones para el 2015! He seleccionado 10 vestidos de varios estilos. ¿Cuál es tu favorito? 1. Pronovias 2. Rosa Clará 3....
La temporada de bodas de invierno está cada vez más cerca, así que para todas esas novias que se casarán con un vestido con manga larga ahí van 10 propuestas inspiradoras!! Con cuál de estos vestidos...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola chicas!!!a ver!!necesito ayuda!no tengo nada claro lo del ramo, es lo que mas me esta costando decidirme de toda la boda.jejeje.por mas vieltas que le doy....me gustan mucho las peonias peronen...
Por fin encontre algo original, deseando que llegue a mis manos!!
Hola chicas! Me gustaría saber si preferís blanco puro para vuestro vestido de novia o más bien color marfil? Por qué?
Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO