Tordesillas, Valladolid · Desde Mayo del 2014
Me llamo Silvia,en esta nochevieja cumpliré 19 años juntos con el amor de mi vida Antonio y con él realizaré otro de mis grandes sueños que es casarme. El... Ver más
Me llamo Silvia,en esta nochevieja cumpliré 19 años juntos con el amor de mi vida Antonio y con él realizaré otro de mis grandes sueños que es casarme. El primero es nuestra hija Alba,nuestro gran amor. Soy una persona muy simpática,extrovertida y muy habladora,antonio es muy bailongo pero tiene que conocer primero a la gente para tener una comunicación bien fluida. Deseo a todos futuros novi@s que empezamos esta gran aventura que todo nos salga genial.
- Novia Habitual
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 3971 días
Participé en el post de Laura
Hace 3998 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4005 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Sandra
Hace 4005 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4007 días
hola chicas! tengo miedo mañana es mi despedida de soltera!!jajjaa no se que me van a hacer mis amigas pero están muyyyy locasssssss jejejej.....me he enterado que es mañana porque mi futuro me lo ha chivado para que esté preparada jajajjaja ellas no...
Participé en el post de Laura
Hace 4007 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4065 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Participé en el post de Carla
Hace 4065 días
Participé en el post de Maria
Hace 4073 días
Participé en el post de Anna
Hace 4086 días
Participé en el post de Carla
Hace 4087 días
Participé en el post de Anna
Hace 4087 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4093 días