Ponferrada, León · Desde Mayo del 2014
De blanco, corte en A, palabra de honor.
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4096 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4096 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mawi
Hace 4102 días
Creé un post
Hace 4102 díasHola! tengo un problema, no me gusta el tipo de anillo "alianza", no encuentro nada que me guste... vosotros qué tipo de anillo habéis elegido?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4106 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hay momentos de estrés porque me cuesta mucho decidir las cosas que quiero, y cuando las encuentro no siempre uno se las puede permitir, eso sí, al final resulta divertido y va a ser un día para disfrutar con la familia y los amigos.
Creé un post
Hace 4106 díasHola! todos sabemos los gastos que conlleva una boda, siempre hay gastos extras. Nosotros no contamos con ayuda de familia por lo que invertiremos gran parte de nuestros ahorros en ella, una locura! Todo el mundo me dice que se acaba recuperando con...
Participé en el post de Lola
Hace 4106 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4106 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Patt
Hace 4106 días
Creé un post
Hace 4106 díasHola!alguna ha comprado diadema o tiara? He buscado por aliexprees y ebay pero no me fío mucho porque no me sé manejar por esas pàginas, demasiados vendedores y me parece una locura...querìa alguna sencilla.gracias!
Creé un post
Hace 4106 díasHola chicas. Mi vestido es el Rosal de Rosa Clará y no sé si debería llevar cancán. Es un vestido que de por sí es voluminoso pero me comentan algunas amigas que el vestido se podría pegar a las piernas e incluso llegar a molestar. Cuando he hecho la...
Participé en el post de Mawi
Hace 4106 días
Creé un post
Hace 4107 díasHola! Aún no sé qué regalar a los invitados... Unas personas Nos comentaron que habia unos benjamines de cava con virutas de oro. Me parece algo diferente y muy chulo pero creo que debe ser carísimo, más que nada por la cantidad de botellitas que...