Parla, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 830 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3281 díasHola!Me he puesto manos a la obra con el cartel aquí llega tu novia. Va a ser sorpresa para mi chico.. De momento he puesto las letras, y abajo me gustaría poner un corazón. Pongo los bordes de las letras subrayadas de negro? Y en la madera a los...
Creé un post
Hace 3287 díasHola!Me ha pasado una cosa muy curiosa.. .Me he metido en la web de mi boda y me ha saltado que una persona quw no conozco, se ha metido y ha dado a la encuesta del menú.. Como aparece su email la he escrito y me ha dicho que se había equivocado ....
Creé un post
Hace 3287 díasHola!! !! Me gustaría darle alguna sorpresa a mi chico el día de la boda pero no se me ocurre nada... me echáis una mano?? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3296 díasPues ya he terminado los regalitos para los más peques. Espero que les guste. Lleva cuaderno personalIzado, lápices de colores, pomperos y una cosilla para volarlo, comprado en aliexpres. Espero qie os guste y os de ideas.
Creé un post
Hace 3300 díasHola chicas! He comprado este recipiente para la ceremonia de la arena y ahora me faltan los dos que llevarán la arena.Me podéis echar una mano y ver los vuestros?Muchas gracias.
Creé un post
Hace 3301 díasPues eso, donde teneis pensado colocar las chapas para que los invitados las cojan? Yo he pensado en forrar un marco con tela y engancharlas, pero no se que tal quedarann. Me dais ideas? Muchas gracias, como siempre.
Creé un post
Hace 3307 díasA ver si os gusta nuestro portalianzas. Me parece super bonito y original... Que poquito va quedando Ya!!
Creé un post
Hace 3327 díasHola chicas! A ver si me podeis echar una manilla, me gustaria dar algun detalle en la despedida de soltera para agradecer todo lo que estan haciendo por mi, ya que estan habiendo varias bajas que me estan desilusionando bastante y las que van estan...
Creé un post
Hace 3328 díasHoy os quería enseñar mis alfileres. Estoy enamorada de ellos. Son tan bonitos!!Que os parecen?
Creé un post
Hace 3348 díasHola a tod@s!! A ver, ya nos va quedando menos para el gran día y nos surge una gran duda respecto al dinero.. Sabeis si luego hacienda os reclama que justifiqueis todos los regalos que se reciben? Os piden facturas de todo lo que se paga? A ver si...
Creé un post
Hace 3363 díasHola!!Necesito que me ayudeis a encontrar vinilos de este tipo para seating plan y las mesas..A ver si entre todas damos con ellos.
Creé un post
Hace 3364 díasHola de nuevo!! !!Menos mal que existe esta aplicación por que me estáis ayudando mucho! A ver estamos haciendo para los peques los famosos cuadernos de pasatiempos junto con lápices de colores y pomperos. Pero no sabemos como entregarlos. No vemos...
Creé un post
Hace 3364 díasHola chicas, a ver si me podeis ayudar. El sabado tuve la prueba del peinado y va a ser una trenza preciosa, pero la peluquera me aconsejo que en vez de ponerme algun tocado (esa era mi idea, pero es cierto que voy a ir muy recargada, xq la trenza ya...
Creé un post
Hace 3367 díasA ver que os parece chicas. Yo estoy encantada.. Es justo lo que tenía en mente.
Creé un post
Hace 3368 díasHola!! !Mi idea es hacerme una tremza de lado. No se si normal, de Espiga.. .. y no se que tal quedará con el velo.. .Tenéis alguna foto para enseñarme.? Mil gracias como siempre.
Creé un post
Hace 3373 díasHola, a ver si me podéis ayudar. Donde me caso no nos dan tarta ya que hemos elegido postre, y claro queremos tener Tarta, aunq sea pequeña para poder cortarla y luego ponerla cortada en el candy bar..Me podríais aconsejar algún sitio? La querríamos...