Ourense, Orense · Desde Mayo del 2014
Feliz mama de familia que tendrá la suerte de pasar el dia mas bonito de su vida junto a todos sus amores.
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 3900 días
Participé en el post de Georgina
Hace 3900 días
Participé en el post de Sara
Hace 3900 días
Creé un post
Hace 3900 díasHola chikas!!! Estoy dandole vueltas a lo de las chapas... y me he metido ha hacer las plantillas pero me he vuelto loca!!! Y no doy echo.... Alguna me podria pasar plantillas para las chapas??? Porfi no me mandeis a ni guna pagina para hacerlas...
Participé en el post de Tania
Hace 3902 días
Participé en el post de Soco
Hace 3903 días
Creé un post
Hace 3903 díasHola chikas!!! Inmersos ya de lleno en todos los preparativos me asaltan mil dudas!!! En breve tenemos la entrevista con el restaurante para todo el tema de preparativos, deciracion... y aunque hasta ese momento no acabaremos de definir horarios me...
Participé en el post de Estrella
Hace 3981 días
Participé en el post de Tania
Hace 3985 días
Creé un post
Hace 3986 díasJejeje pues si!! No estoy loca... jejeje en 12 dias sere una señora casada!!! Pero por lo civil, en una ceremonia intima solo nosotros y los testigos! Tenemos 2 niños y queremos formalizar la situacion, como el niño pekeño tiene apenas 1 año y ha...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4000 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sandra
Hace 4000 días
Participé en el post de Anna
Hace 4007 días
Participé en el post de Azucena
Hace 4010 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4013 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4013 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.