Ir al contenido principal
Tania
Tania

Ourense, Orense · Desde Mayo del 2014

Feliz mama de familia que tendrá la suerte de pasar el dia mas bonito de su vida junto a todos sus amores.

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2880días 18hrs
Nati
Termómetro de bodas.net - ¡RESULTADOS!
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:50

¡Hola chicaaaaaaaaaaas! Si has llegado hasta aquí es por que necesitas saber en qué nivel actual de estrés te encuentras. Si has contestado a todas las preguntas del termómetro de bodas.net, a...

Sheila, viernes 4-Mar-22 377
Anna
¿Qué tanto piensas en tu luna de miel?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola guapos y guapas!!! Estás a puntito de conocer cuál es tu nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.net. Para ello, solo te falta el último paso Seguro que muchos tenéis en la cabeza vuestro...

Paula, miércoles 19-Abr-23 963
Mónica
Del 0 al 10: ¿Qué tanto miedo tienes de que llueva?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Hola bonitas mías! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.net. ¡En breves podrás descubir cuán estresada estás! Ahora imagina que ha llegado tu día B, te levantas pletórica, miras...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.054 1
Nati
¿Cuántas horas crees que podrás dormir la noche antes de la boda?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola a todos!!! Dormir mucho o poco dice mucho de cómo nos sentimos y cuál es nuestro nivel de estrés. Contesta la pregunta y luego verás si el Termómetro de Bodas.net acierta cómo estás ahora....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.050
Anna
¿Cuántas pruebas del vestido te has hecho?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola preciosas!!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Dinos ahora: ¿Cuántas pruebas del...

Paula, miércoles 19-Abr-23 980
Mónica
¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenas guapiiiiiiis! El termómetro de bodas.net te dirá qué tan nerviosa estás. Pero para ello tienes que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda? A)...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.003
Nati
¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola a los emjores novi@s de la Comunidad!!! ¿Quieres saber cuál es tu nivel de estrés actual? Pues sigue realizando este test y muy pronto lo descubrirás con nuestro maravilloso termómetro. Poco,...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.060
Anna
Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de la boda?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:47

Hola chic@s!!!! El Termómetro de Bodas.net está que ardeeeee! jejeje Dinos ahora en qué rango te sitúas y al final del test descubrirás tu nivel de estrés. Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.006
Mónica
¿Cuántos vestidos te has probado?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:49

¡¡¡¡Buenos días chicas!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.net no os esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirte tu nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos te has...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.098
Nati
¿Cuántos invitados tienes en tu boda?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola bonitosssss!!! ¿Quieres seguir jugando con nosotras al Termómetro del estrés de Bodas.net? Acierta seguro! En tu día B debes estar rodeada de toda tu gente y disfrutarlo al máximo. ¿Cuántos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.193
Anna
¿Cuál es el presupuesto de tu boda?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:47

Buenos días cariñeteeees!!!! ¿Te está gustando eso de participar en el termómetro de Bodas.net y descubrir cuál es tu estado de estrés actual? Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuál es el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.096
Mónica
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Sheila, viernes 4-Mar-22 1.413
Sary
Autobuses
Sary, El 26 de Agosto de 2015 a las 10:56

Hola chic@s!!! Me gustaría saber, si alguna de vosotras, ha contratado el servicio de autobuses, la empresa y la forma del servicio. Es decir, si cobran por día, por kilómetros, por viajes....y...

Sary, miércoles 30-Dic-15 26
Anna
El mejor y el peor: El tocado
Anna, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:57

Sigamos el juego!!! ¿Preparadas? Ahora toca elegir el mejor y el peor tocado entre éstos; así conoceremos mejor qué estilo pega más contigo. ¿Cuál es el mejor y el peor? Vota!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Adri, domingo 23-Jul-17 951
Sara
El mejor y el peor: El maquillaje
Sara, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:56

Seguimos con nuestro juego semanal de lo mejor y lo peor ¿Qué os parecen estos maquillajes? ¿Cuál es el mejor y el peor para vosotras? Queremos vuestras opiniones!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>>...

Adri, domingo 23-Jul-17 945
M
Mesas de niños ...porque??
Maria, El 26 de Agosto de 2015 a las 16:06

Hola a todas!!!poneis mesa de niños??si es asi es por conviccion o por obligacion?? Es que en mi caso no para de presionarme mi cuñada para que ponga mesas.de niños y yo no quiero primero porque es...

Pili, lunes 31-Ago-15 43
G
Ayuda invitaciones
Georgina, El 26 de Agosto de 2015 a las 20:01

Hola chi@s!! Como llevais los preparativos? Nosotros nos casamos en septiembre del año que viene ya tenemos iglesia y restaurante. Pero no sabemos con cuanta antelacion empezar a hacer las...

Canca, miércoles 2-Sep-15 41
Sara
El mejor y el peor: El banquete
Sara, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:56

Hola chicas!!! ¿Habéis pensado ya cómo será vuestro banquete? Hoy os mostramos seis para que escojáis el mejor y el peor de todos 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con la tarta:...

Adri, domingo 23-Jul-17 883
Tania
Plantillas para chapas
Tania, El 26 de Agosto de 2015 a las 21:15

Hola chikas!!! Estoy dandole vueltas a lo de las chapas... y me he metido ha hacer las plantillas pero me he vuelto loca!!! Y no doy echo.... Alguna me podria pasar plantillas para las chapas??? Porfi...

Unicornio, lunes 24-Abr-17 11 1.414
Tania
Ayuda de las novias ya casadas!!! planing dia b!!!
Tania, El 23 de Agosto de 2015 a las 20:50

Hola chikas!!! Inmersos ya de lleno en todos los preparativos me asaltan mil dudas!!! En breve tenemos la entrevista con el restaurante para todo el tema de preparativos, deciracion... y aunque hasta...

Tania, lunes 24-Ago-15 10
Soco
Chicas de 2016 por fechas!!
Soco, El 12 de Agosto de 2014 a las 14:59

Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...

Verónica, jueves 11-Feb-16 869
E
Necesito opiniones super sinceras chicas!!!
Estrella, El 24 de Enero de 2015 a las 20:30

Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son...

Raquel, jueves 22-Oct-15 499
Tania
En 12 dias me caso! y en un año repito!!!!
Tania, El 1 de Junio de 2015 a las 11:33

Jejeje pues si!! No estoy loca... jejeje en 12 dias sere una señora casada!!! Pero por lo civil, en una ceremonia intima solo nosotros y los testigos! Tenemos 2 niños y queremos formalizar la...

Marta, viernes 5-Jun-15 16
S
Nose que hacer con mi tatuaje..si taparlo o maquillarlo!
Sandra, El 18 de Mayo de 2015 a las 11:04

Hola xikas!!llbo 1 tatuaje dl hombro al pexo y el vestido q he cogido es palabra d honor.. Estoy pensando hacerme alguna xaqetira asi como 1 tirantito cogido al hombro donde el tatuaje para aunq sea...

Montse, jueves 9-Jul-15 48
Anna
El mejor vestido de novia de Cabotine 2016 es...
Anna, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:51

Cabotine apuesta por una mujer sofisticada y elegante con sus vestidos de novia súper románticos! Se trata de una colección dulce con tejidos como el georgette, el tul de seda y el chantilly....

Sandra, domingo 23-Abr-17 542
Azucena
Nada de regalos?
Azucena, El 5 de Mayo de 2015 a las 19:22

Soy la única "rancia" que no va a hacer ningún regalo especial a nadie el dia de la boda? Ni padres,ni suegros, ni hermanos, ni cuñadas, ni embarazadas, ni primos queridos, ni cumpleaños,...sólo el...

Josefina, miércoles 13-May-15 176
S
Parejas que nos casamos el 25/6/2016
Sandra, El 5 de Mayo de 2015 a las 15:50

Hola!!seria bonito coincidir con parajas q nos casamos el Mismo dia para comentar todo y ver como llbamos esos nervios!!

Celia, jueves 10-Sep-15 26
Kyra
Texto invitaciones
Kyra, El 3 de Mayo de 2015 a las 23:10

Hola!!ando un poco perdida con el tema..quiero pedirlas en optimalprint pero no se exactamente que poner...la ceremonia y el convite es todo en el mismo sitio..alguna idea??gracias!!

Tania, lunes 4-May-15 7
D
Felizmente casada!! 2mayo2015
Dunia, El 4 de Mayo de 2015 a las 00:46

Que decir que a sido un día especial y espectacular en todos los sentidos,inolvidable e indudablemente el día más bonito de mi vida hasta el día de hoy....negada de toda la realidad de cumplir el...

Fatima, lunes 4-May-15 42
Alba
Delante o detrás?
Alba, El 3 de Mayo de 2015 a las 02:57

Hola chicas, he "tuneado" un poco los zapatos y estoy pensando en ponerle un lazo.. Donde se lo pondríais??

Ana, martes 9-Jun-15 227

Grupos generales

Inspiración