Mutxamel, Alicante · Desde Mayo del 2014
Mi chico y yo nos conocimos por una simple casualidad. A ambos nos llegó un spam de una nueva pagina de contactos perteneciente al periodico El Mundo.... Ver más
Mi chico y yo nos conocimos por una simple casualidad. A ambos nos llegó un spam de una nueva pagina de contactos perteneciente al periodico El Mundo. Ambos decidimos entrar aunque sin muchas expectativas, que ya sabemos cómo es internet... Y al dia siguiente de registrarme me llegó el mensaje mas original que habia visto: me invitaba a un paseo nocturno en kayak por la playa de muchavista y al terminar a un mojito de fresa.... Fue el unico mensaje al que contesté. Supongo que me pareció divertido y que no estaba tan interesado en ligar (yo hacía tres años que estaba soltera y me negaba a tener una relación, dicen que las heridas cicatrizan pero demasiadas cicatrices al final hacen callo) Comenzamos a hablar por ahi, de ahí a whatsapp y teléfono (la primera vez que oí su voz me enamoró), y poco a poco sin darnos ni cuenta, sin intentar ninguno ligar con el otro, hablando como dos colegas sin mas... Nos enamoramos perdidamente el uno del otro. Pero por su trabajo y el mio nunca coincidiamos para quedar en persona. No habian pasado tres semanas cuando ya hablabamos del futuro, de irnos de vacaciones juntos, dónde viviriamos, donde nos casariamos... (Ya se que es muy rapido pero las cosas vienen sin más) todo claro en plan "es broma pero si cuela, cuela" Finalmente el 14 de agosto estando yo de vacaciones en mi tierra, me dió la sorpresa y se presentó alli!!! A 500 km de donde vivimos!!! Comimos juntos, tomamos algo y se volvio a venir a Alicante.... En nuestras primeras citas yo no daba nada por nosotros, si un rollito pasajero y punto.... Pero un mes después yo ya conocía a sus hijas y su familia, el conocia a mi padre y viviamos juntos en la que desde entonces es nuestra casa. Despues hablando entre nosotros nos enteramos de las casualidades que nos llevaron a conocernos: el simplemente mandó un mensaje al perfil que ponía estaba mas cercano a su casa y ese era el mio, no esperaba que le contestase y yo por norma general pocas veces contesto pero me dió por hacerlo, fueron los amigos de el quien lo animaron a ir a conocerme (sino puede que nunca nos hubiesemos conocido en persona)... Y aqui estamos! 1 año y 3 meses después de conocernos, y 1 año, 1 mes y 26 días despues de vernos por primera vez (recuerdo hasta la hora en que me habló por primera vez: las 00:07 del 10/7, o la que le vi por primera vez: 16:18 del 14/8) ilusionadisimos esperando el 7 de Agosto de 2015 para darnos el SI, QUIERO!!!
- Novia Experta
- 2.094 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sergio
Hace 3994 días
Hemos decidido las alianzas,pero no sabemos que poner .Alguna idea??
Subí una foto en el post de Beita
Hace 3995 días
Estoy poniéndome con los alfileres y buscando la forma de hacer algo bonito y personalizado por mi. Al final me he decidido por comprar el cabezal con perlita si se puede en lagrima sino redonda. Y con capuchón. Donde los habéis comprado vosotras?...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3997 días
Buenas!!! Pues el martes fui a hacerme la prueba de maquillaje, peinado y vestido, para ver el look completo y quedé encantada!!! Que os parece el maquillaje y peinado??? Desde ya os adelanto que mi estilo normal es muy pinup (labios muy rojos o muy...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4010 días
¡Hola chicas! Estoy en busca de alfileres bonitos (y baratos) y queria saber si podeis recomendarme alguna pagina donde los hayais comprado vosotras y os hayan llegado bien (que en las fotos son bonitos pero luego a saber que te llega a casa jaja)
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4010 días
Pues eso cual sera vuestro peinado? Busco ideas pero todo me gusta jajaja
Subí una foto en el post de Julene
Hace 4014 días
Hola!! hay un vestido de novia que me encanta, el unico inconveniente es que la espalda y los hombros son todo encaje, asi que no puedo usar sujetador con tiras ni espalda (transparente tampoco quedaría bien). Alguna se ha tenido que comprar un...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4017 días
Hola chicas, esta tarde he ido a comprarme las famosas copas de silicona en woman secret para el dia b, xq al vestido le bajo bastante la espalda y no puedo llevar otra sujección. En fin llego a casa y me las pongo. . Partiendo de que no dejan que te...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4020 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Dulcem
Hace 4022 días
Hola, agradeceria a las ya casadas o las que os habeis echo prueba me enseñarais como queda puesto vuestro vestido corte sirena, os cuento el porque, soy de rellenita (62 kg, 1,65 cm) y adoro el corte sirena pero al tener pierna y culo rellenito...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4026 días
Hola a todas!! Ya habéis contestado a todos los debates del juego de esta semana??? Si alguna no lo ha hecho todavía que se pase por este debate donde están todos recogidos:...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4034 días
Chic@s estoy un poco plof, porque hoy me ha confirmado una de mis mejores amigas que no podrá asistir a mi boda, se que realmente le hacía ilusión venir y yo la echaré muchísimo de menos. Tenéis a alguien especial que os gustaría que este el día B y...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 4038 días
Hola estoy buscando alfileres para decorarlos, los que encuentro me parecen bastante caros 25 centimos solo el alfiler... estoy segura que por ahi tiene que haberlos más baratos... sabeis donde los puedo encontrar??
Subí una foto en el post de María
Hace 4049 días
Alguien puede recomendarne algún sitio para comprar las figuras de la tarta?? Lo que veo son las típicas de cerámica....no me gustan nada. Quiero algunas más originales, por ejemplo, más americanas ("Mr & Mrs")
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 4073 días
Teneis ya muñecos de los novios para la tarta? O habeis decidido no ponerle nada. Dejad aqui una foto de los vuestros!
Subí una foto en el post de Aysaya
Hace 4104 días
Una pekeña gran duda para las que teneis ya la invitaciones pedida por aqui... que media pedir? Vi una de 14.5 y 21 pero n s si ese 21 es km la invitacion abierta?? O cerrada... despues ay otra de 10.5 x 14.8 que si ese 14.8 es abierto seria muy...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 4105 días
Tengo una duda protocolaria... El novio y el padrino "deben" ir con el mismo tipo de traje,¿es lo mismo para la novia y la madrina con la mantilla? Mi suegra está pensando en llevar mantilla, pero yo para mí prefiero velo. No es que me importe tanto...