Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Mutxamel, Alicante · Desde Mayo del 2014

Mi chico y yo nos conocimos por una simple casualidad. A ambos nos llegó un spam de una nueva pagina de contactos perteneciente al periodico El Mundo.... Ver más

Mi chico y yo nos conocimos por una simple casualidad. A ambos nos llegó un spam de una nueva pagina de contactos perteneciente al periodico El Mundo. Ambos decidimos entrar aunque sin muchas expectativas, que ya sabemos cómo es internet... Y al dia siguiente de registrarme me llegó el mensaje mas original que habia visto: me invitaba a un paseo nocturno en kayak por la playa de muchavista y al terminar a un mojito de fresa.... Fue el unico mensaje al que contesté. Supongo que me pareció divertido y que no estaba tan interesado en ligar (yo hacía tres años que estaba soltera y me negaba a tener una relación, dicen que las heridas cicatrizan pero demasiadas cicatrices al final hacen callo) Comenzamos a hablar por ahi, de ahí a whatsapp y teléfono (la primera vez que oí su voz me enamoró), y poco a poco sin darnos ni cuenta, sin intentar ninguno ligar con el otro, hablando como dos colegas sin mas... Nos enamoramos perdidamente el uno del otro. Pero por su trabajo y el mio nunca coincidiamos para quedar en persona. No habian pasado tres semanas cuando ya hablabamos del futuro, de irnos de vacaciones juntos, dónde viviriamos, donde nos casariamos... (Ya se que es muy rapido pero las cosas vienen sin más) todo claro en plan "es broma pero si cuela, cuela" Finalmente el 14 de agosto estando yo de vacaciones en mi tierra, me dió la sorpresa y se presentó alli!!! A 500 km de donde vivimos!!! Comimos juntos, tomamos algo y se volvio a venir a Alicante.... En nuestras primeras citas yo no daba nada por nosotros, si un rollito pasajero y punto.... Pero un mes después yo ya conocía a sus hijas y su familia, el conocia a mi padre y viviamos juntos en la que desde entonces es nuestra casa. Despues hablando entre nosotros nos enteramos de las casualidades que nos llevaron a conocernos: el simplemente mandó un mensaje al perfil que ponía estaba mas cercano a su casa y ese era el mio, no esperaba que le contestase y yo por norma general pocas veces contesto pero me dió por hacerlo, fueron los amigos de el quien lo animaron a ir a conocerme (sino puede que nunca nos hubiesemos conocido en persona)... Y aqui estamos! 1 año y 3 meses después de conocernos, y 1 año, 1 mes y 26 días despues de vernos por primera vez (recuerdo hasta la hora en que me habló por primera vez: las 00:07 del 10/7, o la que le vi por primera vez: 16:18 del 14/8) ilusionadisimos esperando el 7 de Agosto de 2015 para darnos el SI, QUIERO!!!

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2015

3177días 10hrs

Mis amigos

6
Anna
Anna

318.099 pts

Desde Junio de 2012

Barcelona, Barcelona

Elena
Elena

Súper Novia 2.699 pts

Me casé en Agosto del 2015

La Laguna, Tenerife

Añadir como amigo
Carla
Carla

71.094 pts

Desde Septiembre de 2011

Barcelona, Barcelona

Sara
Sara

38.370 pts

Desde Mayo de 2015

Barcelona, Barcelona

M
Maria

Novia Habitual 347 pts

Me casé en Junio del 2015

Mutxamel, Alicante

Añadir como amigo
Anamile
Anamile

Novia Experta 1.852 pts

Me casé en Septiembre del 2014

Oñati, Guipúzcoa

Añadir como amigo

No tienes amigos en la Comunidad.

Grupos generales

Inspiración