Elx/elche, Alicante · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4232 díasMe podeis ayudar? Quee papeles se necesitan para la boda religiosa jajaja mi smiga me ha liado..yo tengo la partida de nacimiento... y solo me falta lo de el bautizo falta algo más?
Participé en el post de Ester
Hace 4232 díasHola guapa!! Te casas el 16 de mayo en Elche, como yo!! En qué iglesia te casas?? O lo haces por lo civil??
Creé un post
Hace 4254 días: : ya tengo mi vestido!!!!!@
Hace 4256 díasParticipé en el post de Zaida
Hace 4259 días
Participé en el post de Anna
Hace 4259 díasCreé un post
Hace 4259 díasHoola chicas.. el sabdo voy a ver vestídos.. me caso el 16 de mayo..nose si es pronto .. aparte mi novio cambia de trabajo y me da miedo Qué salga mal.. tengo muchos planes y mucho miedo a que no pueda llegar mi dia.. crreis que debería esperar un...
Hace 4338 díasHola Ester! Me gustaría darte la bienvenida a la Comunidad personalmente y la enhorabuena por tu futura boda!! Espero que la web te facilite la organización de la boda y te sirva como inspiración para encontrar mil ideas para que tu día sea de ensueño. Te comparto este debate que te va a servir para tu look de novia: https://www.bodas.net/debates/maxi-cola-en-el-vestido-de-novia-si-o-no--t104611 Nos encantaría conocerte así que te ánimo a participar en la Comunidad :) Un abrazo!
Creé un post
Hace 4340 díasviendo todas las casas de detalles que ponéis por aqui aparecen mis primeros miedos.. y eso q aun me queda.... y si ami no se me ocurren ideas o no acierto en nada...uui que agobioo me entra de pensarlo... quiero la boda perfecta y no me gustaria no...
Hace 4342 díasParticipé en el post de Itxaso
Hace 4344 días
Hace 4346 días