Elx/elche, Alicante · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4054 díasHolaaa. en noviembre resrve mi viaje con el corte inglés.. m caso el 16 de mayo y el viaje era para el 18de mayo.. y ahora me han llamdo diciendom q pullmatur a cambiado la normativa... y en vez de salír los lunes sale los domingos.. el viaje era...
Creé un post
Hace 4063 díasHolaaa chicas.. a dos meses de la boda no tengo claro que hacer con el velo...pufff.. sin velo pienso que voy a ir muy sencilla.. y la ceremonia es en ña iglesia. pero en ña prueba que tuve hace un mes me vi rara.. no me veia siendo yo....nose que...
Creé un post
Hace 4082 días80dias!!!! creo qye ya siento lo que vienen siendo nervios.. 80dias para el gran dia.. creo que lo tengo todo controlado.coy con miedo de dejarme algo por el caminoo. el otro dia soñe que llegaba la boda y no tenia ni música ni regalos.. el vestido...
Creé un post
Hace 4212 díasHola.. alguien me ayuda a buscar zapatos Buenos bonitos y baratos en elche jajajajaaj
Creé un post
Hace 4231 díasMe podeis ayudar? Quee papeles se necesitan para la boda religiosa jajaja mi smiga me ha liado..yo tengo la partida de nacimiento... y solo me falta lo de el bautizo falta algo más?
Creé un post
Hace 4253 días: : ya tengo mi vestido!!!!!@
Creé un post
Hace 4258 díasHoola chicas.. el sabdo voy a ver vestídos.. me caso el 16 de mayo..nose si es pronto .. aparte mi novio cambia de trabajo y me da miedo Qué salga mal.. tengo muchos planes y mucho miedo a que no pueda llegar mi dia.. crreis que debería esperar un...
Creé un post
Hace 4340 díasviendo todas las casas de detalles que ponéis por aqui aparecen mis primeros miedos.. y eso q aun me queda.... y si ami no se me ocurren ideas o no acierto en nada...uui que agobioo me entra de pensarlo... quiero la boda perfecta y no me gustaria no...
Creé un post
Hace 4349 díasHola!! si hay algo que mas ganas me pueden dar antes que llegue el dia de la boda es el momento de probarme el vestído.... faltan 11mess, por mi ya lo tendría pero pueden pasar tantas cosas que me da miedo mirarlo ya. para cuando me aconsejais que...
Creé un post
Hace 4360 díasHola de nuevo.. para Mayo del año que viene, cuando y como deberia empezar con los informes que hay q entregar a la iglesia?cuándo deberia ir al juzgado y pedir dónde mebautize la fe de bautisibautismo? me agobia todo eso. se q tengo q entregarlo 3...
Creé un post
Hace 4363 díasHola soy nueva aquí.queria agradeceros todos vuestros trucos y consejos, m están sirviendo de mucho. Me queda un añito!!!