Muskiz, Vizcaya · Desde Julio del 2019
El photocall de la boda lo haré yo. he comprado un biombo y una butaca y van a ir lacados en blanco con motivos japoneses, quiero darle un toque ligero... Ver más
El photocall de la boda lo haré yo. he comprado un biombo y una butaca y van a ir lacados en blanco con motivos japoneses, quiero darle un toque ligero pero contundente.
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2317 días
Participé en el post de Laura
Hace 2317 días
Participé en el post de Nina
Hace 2317 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2317 días
Participé en el post de Fátima
Hace 2329 días
Participé en el post de Marta
Hace 2335 días
Participé en el post de Maria
Hace 2335 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2337 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2337 díasTengo muchas dudas porque mi vestido es corte sirena de crepé, muy indiscreto en cuanto a llevar lo que sea por debajo. Desde luego el color ha de ser muy neutral para que no se manifieste. Y no necesito corpiño, así que esa parte no me preocupa...
He elegido un peinado estilo Rockabilly, ondas al agua y dos rulos grandes. Creo que irá genial con el vestido
¡Conseguí una medalla!
Hace 2337 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 2342 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2342 días
Participé en el post de Nina
Hace 2348 días
Participé en el post de Laura
Hace 2348 días
Participé en el post de Ana
Hace 2348 días