Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Septiembre 2020 Vizcaya

Ropa interior

Maria, el 27 de Enero de 2020 a las 17:56 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22

Tengo muchas dudas porque mi vestido es corte sirena de crepé, muy indiscreto en cuanto a llevar lo que sea por debajo.
Desde luego el color ha de ser muy neutral para que no se manifieste. Y no necesito corpiño, así que esa parte no me preocupa tanto, pero no podré llevar liga, liguero, pantys o medias.

¿Qué tipo de lencería sería la más adecuada?

¿Cómo vais a elegir la vuestra?

22 Respuestas

Última actividad por Maria, el 30 de Enero de 2020 a las 10:35
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, creo que hemos llegado a la solución. Al principio pensé que si todo se notaba no llevaría nada, pero no quiero ir sin nada. El corte láser es el más popular así que por ahí iré


    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2019 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!

    Yo llevaría la braguita/tanga/culotte... cortado a laser así seguro que nada se te va a notar con el vestido.
    Luego, para la noche de bodas... escoge algo más atrevido y... a disfrutar de la noche!


    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapa!!! yo voy a llevar solo un tanga cortado al laser!!! ni sujetador ni nada!!!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria 💗

    Te comparto algunas ideas de las que te puedes inspirar Smiley smile

    Ropa interior día de

    Ropa interior lista!

    Ropa interior espalda al aire con vestido de sirena

    ¿Utilizarás ese conjunto de ropa interior mientras te arreglas? Smiley love

    ¡Feliz martes bonita!

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue crepé y en Pronovias m dieron una faja q llegaba hasta las rodillas d crepé tamb con ella m pude hasta poner medias debajo eso si vas fajada entera! Es d la marca spanx solo q en Pronovias m salía x 70€ y en el otro lado q la vi q fue el corte inglés estaba a 90€
    • Responder
  • Susi
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tendremos que cobrar la ropa interior de las Kardashians !!! o ir sin nada.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Pronovias me han ofrecido una braga que es tipo salvaslip porque mi vestido tiene transparencias que harán que se vean las tiras de las braguitas por los lados y me ofrecieron eso, cuando tenga la primera prueba las veré, pero creo que es la mejor opción.

    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien!! Me quedan cositas de última hora pero lo principal está controlado
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo es que no sé cómo funciona ni si aguanta porque no lo he probado, por eso lo puedes comprar antes por probar, si se cae le dices que es una felpa que se había enganchado en el vestido 😂😂 ays si es que lo que no se invente
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué poquito te queda a ti! ¿Cómo lo llevas?


    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley xd Me parece buenísimo pero si se me cae me da un patatús. Me lo iban a recordar hasta el fin de los tiempos colegas y familia


    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ropa interior 1
    Mirar chicas, me he acordado que una vez ví esto, la verdad que no sé si será cómodo y eficaz, pero por su precio podéis probar antes a ver qué tal, en Amazon hay muchos modelos y si lo pones en Google también
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga llevaba medias altas para que no se señalara el corte y lo único que se puso fue un salvaslip en las medias, porque toda la ropa interior se le marcaba, pero si tampoco llevas medias no te sirve
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2022 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me han dicho en pronovias que no lleve nada... mo me veo convencida de no llevar nada... así que me compraré algo cortado al láser y probaremos a ver qué tal.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido era igual pero con espalda baja y me compré un body que no se notaba nada.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Granada
    Eliana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra opción es no ponerte ropa interior y tachan 🥳 yo mi vestido es estilo a lo que as descrito me compre unas braguitas en El Corte Inglés especial novia sin costuras pero el día de la boda si se marca iré sin nada 😬
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que vayas a una coryeseriaby preguntes por ropa interior invisible sin costuras.
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido fue así y me compré 3 tangas en 3 colores crudo distintos en Intimissi. Al final me puse el qe más se camuflaba con mi tono de piel pqe el vestido además de no esconder nada tenía también transparencias
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compraría un tanga de color carne cortado a láser (sin costuras), si eso marca todo te va a marcar...

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Tendrás que llevar la parte de abajo sin costuras y carne.


    Yo me pondré la parte de abajo, y acerca de la parte de arriba no sé, porque mi vestido además de tener la espalda en V (que se soluciona con un sujetador que se abroche a la cintura o un body con la espalda escotada), tiene tirantes finos, así que tendré que probar un body con la espalda escotada y sin tirantes, o confiar en las copas y el ajuste del vestido. Tengo bastante pecho y tengo que llevar algo.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es como cuentas creo q lo único q podría venirte bien es un tanguita lo más parecido al color de tu piel y sin costuras para no marcar... Si con eso se marca creo q no te queda otra q ir sin nada...😉
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi vestido es también de crepe y corte sirena, y la ropa interior será una fajita sin costuras color carne.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración