Muskiz, Vizcaya · Desde Julio del 2019
El photocall de la boda lo haré yo. he comprado un biombo y una butaca y van a ir lacados en blanco con motivos japoneses, quiero darle un toque ligero... Ver más
El photocall de la boda lo haré yo. he comprado un biombo y una butaca y van a ir lacados en blanco con motivos japoneses, quiero darle un toque ligero pero contundente.
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Fátima
Hace 2329 días
Participé en el post de Marta
Hace 2335 días
Participé en el post de Maria
Hace 2335 días
Participé en el post de Nina
Hace 2342 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2342 días
Participé en el post de Nina
Hace 2348 días
Participé en el post de Laura
Hace 2348 días
Participé en el post de Ana
Hace 2348 días
Participé en el post de Nina
Hace 2348 días
Participé en el post de Ana
Hace 2355 días
Participé en el post de Laura
Hace 2355 días
Participé en el post de Nina
Hace 2355 días
Participé en el post de Ana
Hace 2355 días
Participé en el post de Laura
Hace 2355 días
Participé en el post de Nina
Hace 2355 días
Participé en el post de Ana
Hace 2355 días