Olesa De Montserrat, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Experta
- 2.357 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3983 días
Hace 3987 días
Bueno xicas.. estoy un poco d bajon.. Últimamente me sale todo del revés.. Y lo q peor llevo esq me han dejado tirada sin el ramo! Lq chica q me lo estaba haciendo no m lo hace finalmente y me faltan 38 dias!! No qiero otro ramo, qiero ese pq estoy...
Hace 4003 días
Hola chic@s! Me estoy volviendo loca ayer vi una chica q compro este vestido y me gustaría preguntarle de donde es pq me encantaa!! Pero no la encuentro.. era un debate sobre botas camperas creo.. Si alguien me puede ayudar? Mil gracias wap@s!! ...
Hace 4014 días
Que os parece mi estilo de novia? Vestido, zapatos, conjunto collar y pendiente, peinado,tiara, y ramo! Gracias xicas
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 4016 días
Me gustaría regalar un kit para mis damas de honor y me gustaría saber si conocéis alguna página que este bien de precio y bonitos
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4019 días
Hola guapis, hoy por fin terminé con los libros para los detalles de los niños. Gracias a las chicas que dieron la idea, Ya me han llegado las máquinas de chicles y realmente es lo que esperaba. No está nada mal. Me faltan los paquetes de colores....
Hace 4021 días
Como decir lo decepcionada que me encuentro.. Una chica de aqui me a timado! Ya no eran los 8 o 9€ que me a timado.. Es la poca vergüenza de marearme durante semanas con una mentira tras otra.. Le vi a una chica d aqi q cogio a su padre suegro y...
Hace 4032 días
Hola chicas! Me gustaría saber vuestra opinion sobre este peinado y este maquillaje para mi dia B. Gracias!!
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4035 días
Hola chicas he comprado x eBay el set de libro x 30€. Y hoy lo he recibido estoy súper contenta con ello. Es mejor de lo que me esperaba. A ver que OS parece a vosotras.
Subí una foto en el post de Lia.
Hace 4036 días
Holaaa Me estoy volviendo loca buscando figuritas para la tarta, personalizadas las descarto xk se me van de precio y tampoco quiero hacer fofuchas, alguna conoce otras opciones??? Gracias a todas!
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 4036 días
Hola guapas!!! Me quedan poco menos de 2 semanas... Y no se que regalarle a mi hermana como agradecimiento a todo lo que a hecho por mi estos meses. Me gustaría que fuera algo original i no el típico ramo Alguna idea? Graciaaaas
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4042 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Raissa
Hace 4043 días
Hola chicas, Comparto con vosotras dos libros de colorear que una amiga me envió, de verdad que para mi van super utiles pues así tendré a los pequeños entretenidos y también podrán llevarse como recuerdo de la boda. Voy a poner los libros de...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4050 días
Hola chicas, Ya se que hubo un debate sobre mariposas de agradecimiento y ya se cerro puesto que se cubrió el cupo para la impresión de las mismas. No se si alguna de vosotras está pensando en comprarlas por E-bay como tengo pensado yo y llevarlas a...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4052 días
Buenas chicas, necesito vuestra ayuda, me caso y mis padres no están conmigo( los 2 están fallecidos) y quiero que de alguna manera estén presentes( aunque lo estarán conmigo) había pensado en un camafeo en el ramo pero no se qué tipo puede...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4053 días
Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado porque no encuentro el papel adecuado jejeje pero en...