Olesa De Montserrat, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Experta
- 2.357 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3942 díasNuestra experiencia en restaurant l'Escut: Nos casemos el dia 11 de julio de 2015 empezamos; El mismo dia de la boda por la mañana al ir a dejar la ultima caja de decoracion etc, nos comento de cambiar el salon ya que habia tenido denuncia esa misma...
Creé un post
Hace 3943 díasHola chic@s! Nos casemos el sabado, y qeria dejaros un adelanto de las fotos q nos hicieron los invitados. Cuando tengamos las d fotografo ya las pondre! El dia fue espectacular y momentos preciosos e irremplazables.. Aun con un descontrol del...
Creé un post
Hace 3950 díasTengo una duda muuuyyy grande.. En q momento y q orden para repartir regalos? Y cuando se hace baile, tira el ramo y se saca la liga?
Creé un post
Hace 3950 díasNos lo pasemos en grande!! Jajajajaja solo ay q ver nas fotos.. Risas x todos lados!
Creé un post
Hace 3969 díasHola wap@s! Sabeis donde puedo encontrar estos asientos para Alquilarlos?? Gracias!
Creé un post
Hace 3981 díasQue os parece este ramo para regalar a mis amigas? Gracias wap@s!!
Creé un post
Hace 3985 díasBueno xicas.. estoy un poco d bajon.. Últimamente me sale todo del revés.. Y lo q peor llevo esq me han dejado tirada sin el ramo! Lq chica q me lo estaba haciendo no m lo hace finalmente y me faltan 38 dias!! No qiero otro ramo, qiero ese pq estoy...
Creé un post
Hace 3993 díasHola a tod@s!! Otra vez mas necesito vuestra gran ayuda! Estoy en blanco a muy poqito d la boda.. Necesito q me ayudéis a elegir una cancion para tirar el ramo! Y otra cancion para el regalo d mi hermana (tiene q ser heavy, pero lenta) muxas gracias...
Creé un post
Hace 3999 díasHola! He visto por aqi,q muxas de vosotras le vais hacer a vuestros futuros maridos una recopilación de fotos en diferentes ciudades del mundo,con ayuda de chicas que hacen un cartel donde tendría q poner, Jose el amor de Rebeca por ti llego hasta...
Creé un post
Hace 4001 díasHola chic@s! Me estoy volviendo loca ayer vi una chica q compro este vestido y me gustaría preguntarle de donde es pq me encantaa!! Pero no la encuentro.. era un debate sobre botas camperas creo.. Si alguien me puede ayudar? Mil gracias wap@s!! ...
Creé un post
Hace 4011 díasQue os parece mi estilo de novia? Vestido, zapatos, conjunto collar y pendiente, peinado,tiara, y ramo! Gracias xicas
Creé un post
Hace 4029 díasHola chicas! Me gustaría saber vuestra opinion sobre este peinado y este maquillaje para mi dia B. Gracias!!
Creé un post
Hace 4038 díasAlguien sabe donde puedo encontrar un traje blanco economico para mi hijo? Sólo los encuentro d lino.. Gracias d antemano!
Creé un post
Hace 4049 díasHola! Alguna se casa el 11 de julio en l'escut de vallirana? Gracias!
Creé un post
Hace 4051 díasHola wapas! Quiero regalarle a mi hermana algo especial y se me ocurrio hacer esta caja con una foto de nosotras de peqes. Que os parece? Tb estamos pensando hacerlo para los padres pero con una foto nuestra.
Creé un post
Hace 4070 díasHola wapas!! Necesito urgente fotógrafa en Barcelona que me haga fotos boudoir, la necesito para el miércoles y económico.. Gracias!!