Albacete, Albacete · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1742 días¡Buenos días tortolitxs! Aunque tradicionalmente se ha asociado el color blanco exclusivamente al vestido de la novia, cada vez son más las parejas que rompen con ello 😍 Fran y Saray tuvieron una boda al estilo ibicenco que nos ha...
Participé en la encuesta de Jéssica
Hace 1742 díasHe votado una encuesta
Hace 1742 díasHola!! Me ayudáis a escoger? Estoy enamorada de todas pero no me quiero poner muchas sólo una o dos como mucho. Cual os gusta mas? Y vosotras llevaréis? Muchas gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1742 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Alexa
Hace 1742 díasHe votado una encuesta
Hace 1742 díasHola chic@s. Ya se que se ha hablado mil veces pero aún así sigo sin decidirme que detalle dar a los invitados. La primera opción sería 2 tu iros con especies para Gin Tonic y Vodka que yo creo q lo utilizarían algún día...y había pensado darles esto...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1742 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nerea
Hace 1742 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1746 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1746 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Desi
Hace 1747 días
He votado una encuesta
Hace 1747 díasHolaa comu! 🤗 Como bien podéis leer en el título, hemos llegado al Gran dilema de " ¿Qué regalar en la boda?" Os cuento un poquito. Como ya he comentado en otros debates, nos decantamos por la temática árabe para nuestra boda, y queremos que el tema...
Participé en la encuesta de Noelia
Hace 1747 díasParticipé en la encuesta de Chelsea
Hace 1747 días
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Hola comu! ¿Cómo van esos marcadores? El nuestro marca 37 días y aún nos quedan algunas cositas por terminar. Ayer nos pusimos con el cartel de bienvenida, compré un espejo sencillo y lo pinté con spray dorado.Después le pegamos el vinilo (ha...
He votado una encuesta
Hace 1747 díasHola comu bonita os vengo a pedir vuestra opinión! Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué hacer con ella, porque yo soy muy bailonga y...