Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2014
Soy una persona alegre y soñadora
- Novia Experta
- 2.063 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nina
Hace 3560 días
Hola.He empezado a 27 días mirar la lencería. Soy de las que se pone ropa interior de primark. No suelo gastar mucho. Pero es que para la boda si que me gustaría llevar algo más bonito más ti o y de calidad.Hoy en la merecería vi un cartel de Selmark...
Participé en el post de Nina
Hace 3560 días
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3560 días
Hola chic@s!!! Quisiera y deseo con muchas ganas empezar ya con preparativos.. Que luego se me echa el tiempo encima y ahora tengo más tiempo. Quiero hacer yo los alfileres con fimo.que me recomiendan?? Comprar fimo.que en el chino u otro sitio o...
Participé en el post de Noelia
Hace 3560 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3560 días
Buenos días chicas!!Como van vuestros preparativos?? A mí ya me quedan solo 83 días y estoy súper nerviosa!!!Ya estoy repartiendo las invitaciones y tengo por fin los regalitos de hombres y mujeres, pero me faltan los más complicados...los de los...
Participé en el post de Raquel
Hace 3560 días
Participé en el post de Rapunzel
Hace 3566 días
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3569 días
Hola chicas sabéis donde puedo comprar tazas de pizarra que es para darle a los más peques con xuxes
Participé en el post de Ingrid
Hace 3569 días
Participé en el post de Marian
Hace 3571 días
Participé en el post de Hernandez Guzman
Hace 3573 días
Participé en el post de Rosario
Hace 3573 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3573 días
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3574 días
Hola!!! A mi aún me quedan 131 días, pero ya tenemos mucho de la boda hecho. Mi temática es la de viajes, ya que nuestros amigos y familias siempre nos están diciendo que siempre estamos viajando jejeje. Y bueno, tambiéb el color de la boda que es el...
Participé en el post de Paula
Hace 3574 días
Subí una foto en el post de Ines
Hace 3577 días
Marcador a dos cifras, comienza la cuenta atrás y comienzan los nervios.Novi@s del 22 de Octubre