Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2014
Soy una persona alegre y soñadora
- Novia Experta
- 2.063 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yahaira
Hace 3544 días
Hola chicas!!! Estoy empezando a organizar mi boda y me gustaría que me pudierais aconsejar con el tema de los detalles de boda. No me gustaría que fuera la típica figurita... Si me pudieras o dar ideas para guiarme un poco seria genial!!!...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 3559 días
Hola.He empezado a 27 días mirar la lencería. Soy de las que se pone ropa interior de primark. No suelo gastar mucho. Pero es que para la boda si que me gustaría llevar algo más bonito más ti o y de calidad.Hoy en la merecería vi un cartel de Selmark...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3559 días
Hola chic@s!!! Quisiera y deseo con muchas ganas empezar ya con preparativos.. Que luego se me echa el tiempo encima y ahora tengo más tiempo. Quiero hacer yo los alfileres con fimo.que me recomiendan?? Comprar fimo.que en el chino u otro sitio o...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3559 días
Buenos días chicas!!Como van vuestros preparativos?? A mí ya me quedan solo 83 días y estoy súper nerviosa!!!Ya estoy repartiendo las invitaciones y tengo por fin los regalitos de hombres y mujeres, pero me faltan los más complicados...los de los...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3569 días
Hola chicas sabéis donde puedo comprar tazas de pizarra que es para darle a los más peques con xuxes
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3573 días
Hola!!! A mi aún me quedan 131 días, pero ya tenemos mucho de la boda hecho. Mi temática es la de viajes, ya que nuestros amigos y familias siempre nos están diciendo que siempre estamos viajando jejeje. Y bueno, tambiéb el color de la boda que es el...
Subí una foto en el post de Ines
Hace 3577 días
Marcador a dos cifras, comienza la cuenta atrás y comienzan los nervios.Novi@s del 22 de Octubre
Subí una foto en el post de Love
Hace 3587 días
estoy haciendo jabones para darlos de detalle, pero me sudan mucho alguien sabe algun remedio para que no lo hagan?
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3589 días
Hola! Me gustan, pero a veces pienso que es un poco chorra y a ninguna boda de las que he ido las tenían... Creeis que la gente se hincha a llorar o son necesarias? Cuantas poneis para que no parezca una barbaridad? No sé si ponerlas o no. Vosotras...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3590 días
Hola chicas, estoy pensando en hacer unos alfileres para darle a las invitadas a parte del detalle.Y no se si eso se sigue dando o donde lo puedo encontrar baratito.Vosotras los vais a dar??y donde lo habeis comprado???Gracias...
Subí una foto en el post de Jud88
Hace 3593 días
Hola a todas! Hoy me apetecía compartir con todas mis alfileres. Los estoy haciendo con mucho cariño y amor. Son de arcilla y los estoy haciendo en morado y lila. Espero que a mis invitadas les gusten tanto como a mí. Me parecen muy sencillos y...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3593 días
Buenas donde puedo conseguir tazas para los niños que son pizarras?? Y que no sea muy caro claro.. graciasss
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3596 días
buenas tardes bonitas ya tenemos nuestras invitaciones y como no podian ser de otra manera son viajeras ya que nuestra boda lleva la tematica!!estoy deseando repartirlas esta noche hacemos cenita con nuestros padres para darselas a ellos primero!!!
Subí una foto en el post de Novia17
Hace 3599 días
Hola. Quiero regalar a mi padre (padrino) unos gemelos personalizados con algún texto especial. No se me ocurre nada. ¿Alguien lo ha hecho? Os importa decirme qué habéis puesto o darme una idea. ¡¡¡Gracias!!!
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3610 días
Hola chic@s! No dejo de darle vueltas a cómo vamos a nombrar las mesas... Nos gustaría algo original, pero con tanto preparativo estamos bloqueados y no se nos ocurre nada! ¿Nos dais alguna idea? ¿Cómo lo vais a hacer vosotr@s?
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3612 días
Hola chicas... tenemos un problema... en nuestra boda hay niñ@s y chic@s de diferentes edades... desde 1'5 años a 24 años no se que hacerles.. son edades muy diferentes... necesito ayuda e ideas... 1'5, 3, 9,11,13,17 y para arriba..