Torremolinos, Málaga · Desde Julio del 2019
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1346 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1346 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 1346 díasHe votado una encuesta
Hace 1346 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1372 díasBuenas tardes chic@s. Hace unos días nos casamos y fue un día único. Para el enlace me compré unos zapatos de piel de una marca muy conocida de novias. Los zapatos me costaron más de 150€. Me hicieron heridas en la parte trasera de los pies y los...
He votado una encuesta
Hace 1372 díasa un mes y medio de la boda dudo de todas mis decisiones anteriores jajajajajaj a mi pareja lo tengo mareado jajajaj antes no queria poner un rincon de cervezas pero ahora lo veo ideal y mas que lo ponen dentro del pozo. sale a 3,5€ por invitado. que...
¡Hola guapísima! Mihaela, una novia de la Comu, está dudando entre si poner su nombre o el de su novio primero en las invitaciones, ¿puedes ayudarla a decidirse comentando en su debate? https://www.bodas.net/debates/nombre-del-novio-o-de-la-novia-antes--t639491 Graciassss 😊