Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4231 díasAcabo de ir a por ellos y m encantan!!! Los espejos son superbonitos y de 60 que he cogido son todos practicamente distintos. Las limas vienen tambien variadas en esas cajas.estoy super feliz!!
Creé un post
Hace 4232 díasHola! Estoy haciendo estas cajitas para meter los regalitos para los invitados.( estan sin terminar, faltan las pajaritas y los lazos de la chicas) Las estoy haciendo a mano porque las que venden eran pequeñas para lo que yo voy a dar. Ahora lo que...
Creé un post
Hace 4253 díasHola!!! Me encanta este tipo de vestido pero solo consigo verlo para comprarlo por internet. Abro debate para ver si alguien sabe de alguna tienda que venda algo asi. Gracias!!!
Creé un post
Hace 4260 díasHola! en internet estado viendo los vestidos de un sitio que se llama gelen, pero esta en alava... yo soy de madrid y de momento solo he encontrado una tienda aqui donde tienen algunos modelos. alguien sabe donde podrian tener mas??? gracias!!
Creé un post
Hace 4269 díasHola!! Alguien contrato para su boda un aguila o buho para que le llevar las alianzas al altar???
Creé un post
Hace 4274 díasHola!! Me caso el 20 de junio del 2015 en el manjar de talamanca, una finca preciosa de estilo medieval. Alguien mas celebrara su boda alli en 2015??
Creé un post
Hace 4281 díasHola a tod@s!! bueno estoy empezando a organizar todo, ya tengo la finca reservada donde me haran una ceremonia medieval pero antes ire al juzgado para la boda civil. mi duda, bueno mis dudas son varias respecto a ese momento. El tema de si quiero...