Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3964 díasFue un día perfecto
Creé un post
Hace 3965 díasAyer fue maravilloso todo, lo repetiría mil veces!! OS dejo un adelantito
Creé un post
Hace 3970 díasMañana es mi boda civil y dos días quedan para la gran celebracion !
Creé un post
Hace 3970 díasDentro llevan un pompero, gominolas,un bote de lacasitos, un lápiz gran dote de chocolate y algunas cositas mas.
Creé un post
Hace 3975 díasAlgunas cosillas ya preparadas!! Mis cesta con los regaliyos. Mi cambio d calzado. Mis alfileres y portaalfileres ( faltan los ojillos al gato) Mi bastidor. Después de los nervios que he pasado ahora estoy súper tranquila
Creé un post
Hace 3991 díasFue conjunta. Juegos, capea, barbacoa y bailecito!!! Fue genial
Creé un post
Hace 4013 díasQue os parece??? Yo stoy encantada!! Despues de la cena para el baile me quitare el recogido y me lo dejo suelto con un broche a un lado que quedara preciosoooo
Creé un post
Hace 4056 díasYa los tengo en casita y son super comodos y super bonitos y super todo
Creé un post
Hace 4071 díasYa hemos cogido el viaje por fin a la riviera maya. Salimos el 24 de junio y vamos al Grand Palladium Kantenah 11 dias. Q ganitas! Alguien que vaya en esa fecha??
Creé un post
Hace 4120 díasLa de la izqd la mia y la otra la de mi churri!
Creé un post
Hace 4124 díasPues si, este ha sido mi ultimo regalo de reyes de parte de una de mis damas de honor. Es tan cukii!!
Creé un post
Hace 4127 díasHola! Necesito unos sobres de una medida especifica y en color playa o negro o gris... Son para meter las invitaciones pero esque no encuentro ningun sitio que tengan. Sabeis de alguba tienda fisica o por internet que vendan de todos los tamaños???...
Creé un post
Hace 4148 díasMe he visto tan tan bonita, que he vuelto a llorar
Creé un post
Hace 4167 díasHe llegado a un punto y a parte. Ya solo quedan 200 dias, 6 meses y medio ... Ays que ganas de que llegue el dia!!!!
Creé un post
Hace 4188 díasPues nada ya las tengo en casita. Mas bonitas que son!!!
Creé un post
Hace 4203 díasEstoy enamorada de los alfileres!