Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4214 días
Bueno hoy por fin he ido a probarme vestidos. Tenia miedo por si no me quedaba ninguno bien o no me gustaban o ns... Pero ya lo tengo! Me he enamorado, he llorado de emocion y ya no queria ver mas. Os dejo fotitos aver que os parece! Por cierto el...
Hace 4227 días
Hola! Estoy haciendo estas cajitas para meter los regalitos para los invitados.( estan sin terminar, faltan las pajaritas y los lazos de la chicas) Las estoy haciendo a mano porque las que venden eran pequeñas para lo que yo voy a dar. Ahora lo que...
Hace 4227 días
Acabo de ir a por ellos y m encantan!!! Los espejos son superbonitos y de 60 que he cogido son todos practicamente distintos. Las limas vienen tambien variadas en esas cajas.estoy super feliz!!
Hace 4249 días
Hola!!! Me encanta este tipo de vestido pero solo consigo verlo para comprarlo por internet. Abro debate para ver si alguien sabe de alguna tienda que venda algo asi. Gracias!!!
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 4270 días
Bueno chic@s! aqui os dejo una de las pinzas que estoy preparando para dar con las invitaciones, he visto que algunas las estais dando como detalle de boda, pero como mi detalle de boda es otro y esto de las pinzas besuconas me encantó!! las voy a...