Laguardia, Álava · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Hola bonitas! En función de la época en la que os caséis y de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de vestido u otro 😍 Veamos qué opináis sobre la siguiente cuestión... ¿Vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Hola comu! ¿Te han invitado a una boda y no sabes qué ponerte? ¡Tranquila porque hoy es tu día de suerte! 😁 He hecho una recopilación de algunos looks de las influencers más conocidas de nuestro país para que os ayude a inspiraros 😜 ¿Cuál de estos...
He votado una encuesta
Hace 1148 díasBuenas tardes comunidad!!!! Esta pregunta va especialmente destinada a las parejitas ya casadas, aunque me gustaría que opinaseis todos para saber qué creéis que sale más rentable y por qué. Un abrazo y feliz finde!!!!! 🥰🥰
He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Hola parejas! ¿Buscas inspiración para la deco de tu boda? ¡Estás en el post correcto! 😁 Por aquí os dejo tres frase súper chulas con el que coronar vuestro photocall el día B,...
He votado una encuesta
Hace 1195 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
Creé un post
Hace 1222 díasHola, ya he realizado el diseño de nuestra invitación de bodas, a la hora de la impresión me recomendáis algún sitio económico en La Rioja? Gracias de antemano
He votado una encuesta
Hace 1229 díasMe caso en unos meses y me está pasando algo que no sé si es normal 🤷🏼♀️ Hemos invitado a unos 40 amigos entre mi novio y yo. El caso es que la mayoría nos están confirmando que vienen, y que vienen TODOS, es decir, con sus hijos incluidos. 😳 Nos...
He votado una encuesta
Hace 1229 días¡Hola, hola! Navegando por la comunidad me he encontrado muchos posts de novias que buscan ideas para tener un detalle especial con sus damas de honor o mejores amigas el día de la boda, por eso os traigo una idea que os puede servir 🤗...
He votado una encuesta
Hace 1240 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para comenzar nuestro test sobre inspiración y amor? 😏 Aviso para navegantes: ¡tenéis que ser 100% sincerxs en cada una de vuestras elecciones! 😎 Empezamos por la primera categoría: ¿a cuál de estos gemelos declaras tu...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1240 díasHe votado una encuesta
Hace 1240 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta llegar al final 😊 ¿Haréis la maleta antes o después de...
He votado una encuesta
Hace 1246 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1279 días¡Hola parejas! Hoy vamos hablar de un tema que preocupa a más de un novi@ de la comunidad, ¡la despedida de solter@! ¿Tienes idea de cómo será la despedida de solter@ de tu pareja? ¿O las sorpresas que...
He votado una encuesta
Hace 1279 díasAnillo de compromiso
He votado una encuesta
Hace 1279 días¡Buenos días parejitas! El día B será probablemente uno de los mejores de vuestra vida y, por ello, queréis que hasta el más mínimo detalle sea perfecto 😍 Y seguramente sois muchxs lxs que estáis guardándoos ideas con mucha antelación para que no se...