Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4187 díasAlguien se va también de luna de miel de crucero por el mediterráneo oriental con msc en junio de 2015? nosotros salimos desde Venecia el dia 20 de ese mes y pasamos por santorini, mikonos, dubroknic, split y ancona
Participé en el post de Natividad
Hace 4188 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4190 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Participé en el post de Rocio
Hace 4190 días
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 4200 días
Buenas noches a todas...en primer lugar quiero agradecer a cada una, el tiempo que tomáis para detallar vuestras ideas y mil cosas más. Realmente aqui se siente una como en casa y siempre hay alguien que te tiende la mano. Por ello....ahora os pido...
Creé un post
Hace 4202 díasHola!!! Por fin me decidí. He pensado que seria una buena idea regalar algo original y artesano. Esta es la idea, a ver que os parece. Son comprados y personalizados por mi tía y mi madre estos son solo algunos pero hay muchos modelos diferentes y 3...
Participé en el post de Anna
Hace 4224 días
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 4264 días
Hola a todas: Seguramente que la mayoria esteis centradas en la busqueda del vestuario perfecto y por supuesto ni os habeis planteado que hacer con el tras la boda. Yo me encuentro muy lejos en el extranjero por motivos de trabajo y mis posibilidades...
Participé en el post de Esmeralda
Hace 4264 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4267 días
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 4268 días
Hola!el próximo año me caso va a ser una boda lo más económica posible. Hoy fui por primera vez a ver vestidos y me quedé un poco chapada,una q no acabo de encontrar lo q me gusta y otra q no puedo gastar esas barbaridades de dinero,conocéis alguna...
Participé en el post de Lulu
Hace 4268 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4278 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Dolores
Hace 4278 días
Hola, tengo un dilema con el tema del velo. No me costó decidir el traje pero ando perdida con el velo. No se que tipo de velo le va mejor a mi vestido. Me gustan los velos amantillados pero el traje tiene encajes. ¿Me podeis dar algun consejo? Os...
Participé en el post de Dolores
Hace 4278 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4279 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.