Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 3970 días
Hola a tod@s!! Soy nueva por aquí y todavía falta bastante para mi día, pero ya estoy mirando vestidos . He fichado varios modelos de Cabotine, pero he visto que no han sido muy comentados en la comunidad. ¿Qué me podéis decir de ellos? Yo iría a...
Participé en el post de María
Hace 3970 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4028 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4060 días
Yo ya tengo mis zapatos!! y como he leido a muchas de vosotras, esto es como el vestido... Una sabe cual es su zapato : .
Participé en el post de Maria
Hace 4060 días
Participé en el post de Maribel
Hace 4166 días
Subí una foto en el post de Ana B.
Hace 4167 días
Hola a tod@s ¡¡ Me encantaría que aportaseis ideas de regalitos para las invitadas que sean prácticos, útiles y originales...ya que nos gastamos el dinero, al menos que no sea tirado...A ver si entre todos vamos cogiendo ideas. Yo he pensado en...
Participé en el post de Ana B.
Hace 4167 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4179 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4180 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Participé en el post de Anna
Hace 4180 días
Participé en el post de Anna
Hace 4182 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4184 días
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 4184 días
Hola!!! Por fin me decidí. He pensado que seria una buena idea regalar algo original y artesano. Esta es la idea, a ver que os parece. Son comprados y personalizados por mi tía y mi madre :$ estos son solo algunos pero hay muchos modelos diferentes y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4184 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maribel
Hace 4186 días