Fortuna, Murcia · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4348 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4348 díasCuanto tiempo dura el arroz pintado?tengo dudas de todo :'(
Creé un post
Hace 4348 díasHolaaaasss.que 2° plato teneis en vuestro menus??
Creé un post
Hace 4348 díasHola chic@s.que 1er plato teneis vosotr@s de menu??
Creé un post
Hace 4348 díasHola chic@s!!!que entrantes teneis vosotr@s en el banquete?
Creé un post
Hace 4348 díasHola chicas.pues e pensado de darnos ideas de detalles para las mujeres que vamos a dar en la celebracion.yo estoy en duda.darme ideas...gracias!!
Creé un post
Hace 4348 díasHola chicas.pues tengo una duda.tengo que ir pensando como van a ser mis invitaciones para la boda,y no se si es necesario poner el lugar de banquete o simplemente el pueblo la iglesia dia y nuestros nombres.gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4348 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4348 díasHola chicas.pues no se que maquillaje usar para el dia de la boda.que sea duradero y bueno.graciias
Creé un post
Hace 4349 díasHola chicas.pues eso k kiero una boda economica.jjj. me gustaria saber sitios por murcia que vendan tartas de boda bonitas y economicas para 90 personas.gracias
Creé un post
Hace 4349 díasHolaa chicas!!porfin lo conseguii!!un menu para adultos por 20 x persona.no veia la manera de poderlo conseguir.pero porfin lo hice jjjj.somos 68 adultos x 20 =1360 euros.y 20 niños x 10 =200 euros.total (1560euros) y con iva y todo incluido :-)
Creé un post
Hace 4349 díasHola chicas os voy a dar ideas para ahorraros muuchisimo dinero en la boda. 1° buscar iglesia:dar de donativo 80 euros. 2° pensar en la decoracion de flores de la iglesia: poner lazos en los bancos y un macetero de temporada de flores a cada lado del...
Participé en el post de Raquel
Hace 4349 díasParticipé en el post de Laura
Hace 4350 díasParticipé en el post de Adrieva
Hace 4350 díasParticipé en el post de Juma
Hace 4350 días