Fortuna, Murcia · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4341 díasHola chic@s.pues eso,que llevo tiempo por aqui.y aun no se como funciona esto de los sorteos con el movil.si alguien me puediera ayudar se lo agradeceria.gracias y besitooos!!!!
Creé un post
Hace 4343 díasHolaa.conoceis camareros y cocinero a buen precio en murcia para hacer una boda economiiisima??
Creé un post
Hace 4343 díasHola chic@s!!k keda mejor poner en el entratante??gambas ala plancha o langostinos cocidos?gracias!!
Creé un post
Hace 4345 díasPor favor como pone el titulo.ayudarme!graciaaas!!
Creé un post
Hace 4345 díasHola chic@s.pues he visto ke existen menus por grupos y no tengo ni idea enque consiste ni nada.me podriais resolver la duda??gracias
Creé un post
Hace 4345 díasHola.me gustaria saber precios k os han costado vuestros ramos de flores.gracias :-)
Creé un post
Hace 4346 díasHola chic@s.pues he pensado de que cada un@ ponga es precio de su menu y todo lo que incluye.da igual que el precio por persona sea hasta 200 euros o bien hasta 35.jjjj.venga animaoos y asi tendremos muchas ideas las que estan como yo.jjjj.gracias!!
Creé un post
Hace 4347 díasCuanto tiempo dura el arroz pintado?tengo dudas de todo :'(
Creé un post
Hace 4347 díasHolaaaasss.que 2° plato teneis en vuestro menus??
Creé un post
Hace 4347 díasHola chic@s.que 1er plato teneis vosotr@s de menu??
Creé un post
Hace 4347 díasHola chic@s!!!que entrantes teneis vosotr@s en el banquete?
Creé un post
Hace 4347 díasHola chicas.pues e pensado de darnos ideas de detalles para las mujeres que vamos a dar en la celebracion.yo estoy en duda.darme ideas...gracias!!
Creé un post
Hace 4347 díasHola chicas.pues tengo una duda.tengo que ir pensando como van a ser mis invitaciones para la boda,y no se si es necesario poner el lugar de banquete o simplemente el pueblo la iglesia dia y nuestros nombres.gracias!!
Creé un post
Hace 4348 díasHola chicas.pues no se que maquillaje usar para el dia de la boda.que sea duradero y bueno.graciias
Creé un post
Hace 4348 díasHola chicas.pues eso k kiero una boda economica.jjj. me gustaria saber sitios por murcia que vendan tartas de boda bonitas y economicas para 90 personas.gracias
Creé un post
Hace 4348 díasHolaa chicas!!porfin lo conseguii!!un menu para adultos por 20 x persona.no veia la manera de poderlo conseguir.pero porfin lo hice jjjj.somos 68 adultos x 20 =1360 euros.y 20 niños x 10 =200 euros.total (1560euros) y con iva y todo incluido :-)