Moguer, Huelva · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1327 días¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
He votado una encuesta
Hace 1331 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1339 días¡Hola bonitas! El escote es capaz de acentuar o disimular lo que se desee en cada caso, ¡por eso es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger el vestido de novia! 😊 Entre el escote halter, el corazón o en V,...
He votado una encuesta
Hace 1343 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1343 díasBuenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y...
He votado una encuesta
Hace 1349 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...
He votado una encuesta
Hace 1354 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1355 días¡Hola bonitas! Las cejas son una parte fundamental del rostro más allá del maquillaje en los ojos para conseguir una mirada fascinante 🤩 Por eso, os pregunto: ¿Os maquillaréis las cejas el día B? ¡Os...
He votado una encuesta
Hace 1368 días¡Buenos días bonitas! La bisutería que luzcáis en la boda se convertirá en el aliado de vuestro look nupcial aportándole fuerza y un toque original 😎 Hoy os traigo una opción con personalidad y que no pasa desapercibida 😍 ¿Te atreverías a llevar unos...
He votado una encuesta
Hace 1368 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1371 díasCuántos invitados asistirán a vuestra boda? Contamos adultos y niños así que invitados total! 😜
He votado una encuesta
Hace 1371 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1375 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
He votado una encuesta
Hace 1375 días¡Tachán! Ya habéis llegado al último post de este juego de detalles tan especial ⭐ ¿Sorprenderíais a vuestros invitados con estos perfumes en miniatura como regalo? ¡Os leoooo! *** Por cierto, ¿aún no tenéis vuestros detalles de boda? Si queréis...
He votado una encuesta
Hace 1375 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con más ideas molonas para los detalles de vuestros invitados! 😎 ¿Qué os parece dar un pack de gin-tonic cono una copa personalizada? ¿Os gusta la idea? 😊 ¡Soy toda oído! 👂 Imagen: Regalandoquesgerundio
He votado una encuesta
Hace 1375 días¡Hola novixs de la comu! ¿Y unos llaveros personalizado de madera? ¿Qué os parecen? 😊 Son muy originales y útiles para vuestros invitados 😛 ¡Os leemos! Imagen: MiMarieta