¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
Nosotros vamos a hacer una boda muy pequeñita con una sola mesa alargada así que no llevaremos seating plan pero sí unos marcasitios muy monos que nos están haciendo a conjunto con las invitaciones ☺️
Novia Curiosa
Octubre 2023
Huelva
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros vamos hacer la celebración tipo coctel y así no tenemos problemas a la hora de sentar a la gente. Los mayores donde quieran sentarse y la gente joven en mesas altas
Nosotros hemos querido hacer algo original pero que puedas usar después también, al igual que muchos por lo que veo aquí. Los nuestros se pueden usar de posa vasos después.
Ver mensaje citado
Los hice yo! Compré rodajas de madera e imanes de un bazar e imprimí la letra efecto espejo en una papelería. Con un rotu para transferir rascabas y se quedaba. Fue un faenón pero quedaron muy chulos
Hola! Depende de vuestra idea y de lo que decidáis hacer entre los dos. Yo te hablo de mi experiencia, hemos ido a boda dónde había marca sitios y nos hemos sentado como hemos querido y luego hemos intercambiado los detallitos jajaja. Creo que la gente no se ve obligada a sentarse tal y como está en la mesa, entonces si os gusta y queréis ponerlos… adelante!!!
Cuando yo he ido a las bodas me gusta elegir yo la silla. Así que no los pondría, aunque pueden ser un detalle bonito. Otra opción es dejarlos en el centro todos y así se sientan en donde quieren y tienen su detalle.
Nosotros solo vamos a poner la mesa en la que se sienta cada uno. Y solo a unos pocos pondremos nombre (como mi hermano, o abuela por ejemplo). Personas que son pata nosotros más importantes y que no queremos que se pierdan nada
Nosotros en principio si queremos ponerlos pero no es algo necesario sabiendo en que mesa tienen que sentarse…
Novia Experta
Mayo 2023
Valencia
Amanda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros marcaremos las mesas de dónde ira cada uno,pero luego cada uno que se sienta dónde quiera y al lado de quién quiera.Habrá agradecimiento para todos igual!
Nosotros no somos partidarios de poner marcasitios, pues como dice tu pareja, creemos que es condicionar mucho a la gente. No descartamos poner en la mesa un detallito con sus nombres, como si fueran marca sitios, para que cada uno los coja y se los lleve a casa, pero sin decirles dónde se tienen que sentar.
Ver mensaje citado
Nosotros los cogimos en una empresa de aquí de Palencia que se llama eMeDeCe pero sino por internet en la página Una boda mágica también los hacen muy chulos, y sobre noviembre-diciembre suelen tener promociones en los marcasitios!
Yo aún tengo que hacerle ver al futuro que marca sitios es bien porque para la gente que tenga menú especial es más fácil que los del catering los tengan fichados porque sabes donde se van a sentar y no tienen que ir preguntando no?
Y si no pones marcasitios puede steiner el problema que algunas mesas se queden cojas y otras se sobrepase de comensales yo prefiero ponerlos y si ellos se quieren cambiar sin problema
Son bonitos como detalle., Pero decidir al lado de quien se sienta cada uno a nosotros no nos gusta. Vale que tienen que estar guiados pero rb que decida cada uno al lado de quien se quiere sentar...
Nosotros hemos hecho un regalo personalizado con el nombre y lo pondremos en el plato de cada invitado.
Novio Adicto
Abril 2023
Valencia
Oscar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo veo bien para cuando tienes un detalle concreto o personalizado para cada invitado, pero es suficiente con el curro que conlleva el organizar las mesas, que cada grupo se organice como mejor se sientan, parejas,o los chicos en un lado y chicas en otro... Para no condicionarlos a un sitio más escifico