Andujar, Jaén · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Gemma
Hace 4268 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4278 días
Participé en el post de Elena
Hace 4280 días
Creé un post
Hace 4280 díasHola chicas! Me han recomendado el libro de Si quiero! Ideas originales para preparar tu boda. Dicen que está muy curioso y da ideas. Estoy pensando en comprarlo ¿lo habeis leído? ¿Que opinais?
Participé en el post de Patricia
Hace 4285 días
Creé un post
Hace 4288 díasHola chicas! Estoy buscando plantillas para las tarjetas de agradecimiento pero solo encuentro la mariposa, que me encanta pero la he visto ya en varias bodas. ¿Teneis alguna que me pueda servir? Gracias!!!
Creé un post
Hace 4295 díasMe gustaría hacer un sello con nuestras iniciales para lacrar los sobres de las invitaciones. He mirado por time line, ebay y aliexpress siguiendo otra conversación de aquí pero no consigo uno que me guste. ¿Podeis ayudarme? Gracias!
Participé en el post de Noelia
Hace 4306 días
Creé un post
Hace 4309 díasHola chicas! Aún queda mucho pero continúo mirando cositas. Me gustaría en la iglesia dar un misario al igual que preparar cositas para el photocal. ¿teneis algunas plantillas o modelos? Gracias!!!!
Participé en el post de Pitufina
Hace 4315 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4319 días
Participé en el post de VICTORIA
Hace 4328 días
Participé en el post de Carla
Hace 4329 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4330 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4330 díasHola chicas!! Pensando en que poder regalar a las mujer se me ha ocurrido el tema de las miniaturas de perfume pero no sé donde mirar ni por cuanto podría salir eso. ¿me ayudais?
Participé en el post de Carla
Hace 4333 días