Andujar, Jaén · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4071 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Elena
Hace 4210 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4211 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4211 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4211 díasHola chicas, ¿sabeis si está ya a la venta y si merece la pena comprarla? Besitosss
Participé en el post de Maria
Hace 4221 días
Creé un post
Hace 4229 díasHola chicas! Estoy pensando en regalar en la boda pulseras de perlas blancas pero me gustaría ponerles algún adornito más y no se me ocurre que. Me ayudais? Vosotras que tenéis ideas geniales seguro que si Gracias !!!!
Hace 4230 días
Creé un post
Hace 4230 díasBuenos días chicas! Para la boda nos iban a regalar la termomix pero resulta que ahora mucha gente no me la recomienda, sino el robot de la cocinera que cocina sólo y es programable y la verdad que para el trabajo eso me viene genial. Estoy hecha un...
Hace 4243 días
Creé un post
Hace 4244 díasBuenos días chicas ¿sabeis si ha salido ya el telva novias? Gracias!!
Hace 4246 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4249 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4252 díasHola chicas, escribo porque hace tiempo vi en internet que lo habiais puesto por aquí una chica que hacía sellos personalizados y que tenía facebook. No era pagina web. Hice una captura de pantalla pero la he perdido...Y no recuerdo más datos. Sé que...
Participé en el post de Noemí
Hace 4255 días
Creé un post
Hace 4258 díasHola chicas! Me he enamorado de un vestido que aparece en el avance de temporada de Rosa Clara. Bien pues el sábado me trajo una amiga el catálogo de la colección entera ¡y no está!. ¿Eso es que los del avance no lo incluyen en el catálogo? Es que me...