San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Julio del 2019
Tras 8 años junto a mi alma gemela, decidió dar el paso y pedírmelo. Ha sido un momento apasionante, siempre supe que quería casarme y espero que sea uno... Ver más
Tras 8 años junto a mi alma gemela, decidió dar el paso y pedírmelo. Ha sido un momento apasionante, siempre supe que quería casarme y espero que sea uno de los mejores momentos de mi vida, de la mano de él.
- Súper Novia
- 4.513 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 2415 díasHola comunidad. Soy una gran fan de las figuritas Qposket desde hace tiempo, he encontrado por Aliexpress a todas las princesas Disney de boda y me encantaría poner en la tarta a ambos, el problema es que por más que busco no encuentro a ninguno de...
Creé un post
Hace 2424 díasHola chicas, os pido una ayudita porque estoy muy atascada, llevo semanas viendo maquilladores y peluqueros para el gran día en la Comunidad de Madrid y estoy muy dudosa. De muchos me gustan los trabajos pero no veo peinados o maquillajes similares a...
Creé un post
Hace 2425 díasHola comunidad, Yo ya tengo mi vestido pero he visto que H&M ha sacado una pequeña colección con unos pocos modelos por unos 200-250 euros y he dicho... WOW, me los ha pasado una amiga y para las novias que tengan una boda más sencilla o que no...
Creé un post
Hace 2432 días¡Hola comunidad! Se que por aquí hay novios que han viajado a Japón o piensan hacerlo para la luna de miel, yo soy una más y nuestra elección de destino tiene mucha relación con nuestra pareja porque nos conocimos por una asociación de cultura...
Creé un post
Hace 2434 días¡Hola comunidad! Últimamente estoy a tope abriendo debates y es que cuando he escrito por aquí me he dado cuenta de lo bien que me aconsejáis y recomendáis siempre y hoy vengo en busca de vuestra sabiduría y experiencia, así como de una ayudita.El...
Creé un post
Hace 2436 díasHola comunidad, he visto una duda en un debate que tengo yo desde hace días y vengo a contárosla en busca de vuestra sabiduría. Me caso a principios de octubre el año que viene, pero es verdad que al ser otoño los días ya empiezan a ser más cortos....
Creé un post
Hace 2443 días¡Hola comunidad! Vengo a abrir mi primer debate porque me compré el otro día unas sandalias rositas de satén, de color claro y con brillantes que pegan bastante bien con mi vestido. El caso es que mi familia me ha hecho dudar diciéndome que por qué...