San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Julio del 2019
Tras 8 años junto a mi alma gemela, decidió dar el paso y pedírmelo. Ha sido un momento apasionante, siempre supe que quería casarme y espero que sea uno... Ver más
Tras 8 años junto a mi alma gemela, decidió dar el paso y pedírmelo. Ha sido un momento apasionante, siempre supe que quería casarme y espero que sea uno de los mejores momentos de mi vida, de la mano de él.
- Súper Novia
- 4.513 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Mara
Hace 2421 días
Hola chicas, os pido una ayudita porque estoy muy atascada, llevo semanas viendo maquilladores y peluqueros para el gran día en la Comunidad de Madrid y estoy muy dudosa. De muchos me gustan los trabajos pero no veo peinados o maquillajes similares a...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2431 días
¡Hola Comuuu! ¿Quién se anima a subir una foto de su precioso anillo de compromiso?
Hace 2433 días
¡Hola comunidad! Últimamente estoy a tope abriendo debates y es que cuando he escrito por aquí me he dado cuenta de lo bien que me aconsejáis y recomendáis siempre y hoy vengo en busca de vuestra sabiduría y experiencia, así como de una ayudita.El...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2441 días
Hola a todas! Os parece si compartimos fotitos de nuestros anillos de compromiso? El mío es muy sencillito, un solitario de diamante. Y los vuestros? Muuuak!
Hace 2442 días
¡Hola comunidad! Vengo a abrir mi primer debate porque me compré el otro día unas sandalias rositas de satén, de color claro y con brillantes que pegan bastante bien con mi vestido. El caso es que mi familia me ha hecho dudar diciéndome que por qué...