Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 1.326 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3525 díasHola chicas, estoy en mi 4 mes de búsqueda y siempre siempre una semana antes de la warry me empezaban a doler muchos los pechos hasta que bajaba finalmente pero este ciclo estoy a 6 días de mi FNW y nada, a alguna le ha pasado??? Solo he notado...
Creé un post
Hace 3550 díasHola chicas! Estoy a día 28 del ciclo, llevo dos días con dolor de ovarios a ratos más fuertes de lo habitual. Es mi tercer intento después de utilizar el aro, esta mañana me hice un te pero salió blanco, la regla todavía no me ha bajado así q...
Creé un post
Hace 3613 díasHola chicas , soy primeriza y estoy en mi primer intento, supuestamente el lunes q viene tendría que bajarme la regla aunque no estoy muy segura porque el mes pasado deje los anticonceptivos y no lo tengo muy controlado,Por si acaso estoy pensando...
Creé un post
Hace 3663 díasHola a todas, llevo usando el aro nuva ring desde hace 9 años, me tocaría ponérmelo el sábado que viene pero queremos ponernos con la búsqueda y estamos pensando en no ponérmelo más. ¿Tendría la posibilidad de quedar en mayo embarazada? O hasta que...
Creé un post
Hace 3715 díasHola chicas!!! Hace un año escribía y leía sobre temas de la boda y ahora me veo aquí leyendo sobre futuras mamás ??, hace unos meses que hable con mi marido la decisión de tener hijos y ponernos a ello de cara a la primavera- verano. El tema es que...
Creé un post
Hace 3815 díasHola chicas!!! Os quería comentar lo que me ronda por la cabeza últimamente. Nos casamos en julio este año y siempre pensamos esperar un par de años para ser padres , nunca había tenido el sentimiento de querer ser madre ni nada por el estilo pero...
Creé un post
Hace 3940 díasHola chicas!! Me queda 1 día para el gran día y mi chico y yo estamos ya atacados!! Encima estoy como una loca mirando el tiempo todo el rato! Me agobia un montón q pueda llover o haga frío ! Ha echo súper bueno todo el mes y justo el sábado me pone...
Creé un post
Hace 3951 díasHola chicas os pongo fotos de como me han quedado los kit anti resaca que voy a repartir entre primas y amigas que dedicaron su tiempo, energía, esfuerzo y dinero a organizarme la despedida. Quería tener un detalle con ellas y este es el resultado:...
Creé un post
Hace 3961 díasHola chicas me voy de luna de miel en agosto a mykonos y santorini y con todo lo q esta pasando en el país estoy un poco desconcertada, alguna que vaya a ir??? Creéis que es de riesgo viajar con el país en esa situación??
Creé un post
Hace 3988 díasHola chicas!! Necesito de vuestra ayuda otra vez , quiero preparar unos kit anti resaca para mis chicas que me organizaron la despedida. No se si alguna sabe donde puedo comprar una cajita para preparar todo y pegatinas para personalizarla o si...
Creé un post
Hace 3993 díasHola chicas! Me gustaría tener un detalle con mis chicas que me han organizado la despedida pero no tengo muy claro el que. Si alguna pudiera aportar ideas de lo que hará ella en su boda o lo que ha visto en otras os estaría muy agradecida. Gracias!!...
Creé un post
Hace 4019 díasEstoy un poco nerviosa porque en una semana voy a hacerme la primera prueba, llevo todos los meses midiéndome la cintura para entrar en el vestido jeje, hay días q mido dos centímetros más , hay días que dos centímetros menos.... Estoy haciendo...
Creé un post
Hace 4057 díasHola a todas! Mi hermana y amigas me han comentado que me van a hacer la despedida de soltera en mayo. Me gustaría tener un detalle con ellas y no se que regalarles. Me gustaría dárselo el fin de semana de la despedida puesto que no quiero que el...
Creé un post
Hace 4071 díasHola chicas! Estoy pensando en el peinado del día de mi boda, me gustaría llevar un semi recogido no muy repeinado y ponerme algún tocado favorecedor, os enseño las ideas que me enseña mi peluquera haber que os parecen, si tenéis alguna foto, ideas...
Creé un post
Hace 4089 díasHola chicas! Me gustaría pediros ayuda. Vivo en el norte de España y tengo una muy buena amiga malagueña invitada a mi boda. Me gustaría hacerle algún regalo y ponerle de fondo alguna canción bonita que le recuerde a su tierra y a nuestra amistad....
Creé un post
Hace 4120 díasHola chicas! Estos son los gemelos que llevara mi futuro el día de nuestra boda! Como os podéis imaginar tiene un toque rockerillo que es lo q más le identifica! Le han encantado