Ir al contenido principal
Estrella
Estrella

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3191días 19hrs
Marta
Futuras mamás Mayo 2019
Marta, El 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29...

Tania, miércoles 25-Nov-20 5.234 6
Estrella
Reducción de jornada ¡ayuda!
Estrella, El 26 de Septiembre de 2019 a las 21:35

Hola chicas! Os cuento, tengo un bebé de 4 meses y en nada me toca incorporarme al trabajo, he solicitado una reducción de jornada porque es mi Segundo bebe y me es imposible trabajar jornada completa...

Sylvia, domingo 29-Sep-19 10
Beatriz
Sillita tipo paraguas y capazo
Beatriz, El 6 de Agosto de 2019 a las 11:57

Hola a todas, estoy mirando carritos de bebés. Me encanta la idea de la sillita paraguas y añadirle un capazo ( ya que creo que solo lo utilizan unos pocos meses). Por un lado la sillita tipo paraguas...

Estrella, martes 13-Ago-19 11
Zeleny
Futuras mamás marzo 2019
Zeleny, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...

Yeyi, lunes 16-May-22 11.517 3
Ohana
Aplv reflujo o colicos??
Ohana, El 5 de Abril de 2018 a las 21:08

Hola chicas, os escribo un poco desesperada porque tengo un bebé de tres semanas que lleva desde el lunes fatal, y antes era muy buena y nunca lloraba,nosé si tiene reflujo cólico o ambas y puede ser...

Estrella, lunes 5-Ago-19 39
Edurne
Cómo presentarle al bebé a su hermana
Edurne, El 2 de Agosto de 2019 a las 06:58

Hola chicas! Doy a luz el 27 de agosto y tengo otra niña de 5 años. Ella está muy ilusionada con la llegada de su hermanita pero no me engaño, todos los niños tienen pelusilla de los peques. Me...

Alegria, sábado 3-Ago-19 11
Lucia
Cambio de lme a biberon..me siento culpable
Lucia, El 17 de Mayo de 2019 a las 16:37

Hola!! Me siento un poco culpable por ello, pero mi niño tiene ya 4 meses y no aguanto más con LME. En mi caso, me incorporo ahora a trabajar, pero trabajo desde casa, por lo que no sería un...

Rebeca, viernes 31-May-19 21
Nati
Luna de miel (grecia, mykonos y santorini)
Nati, El 21 de Marzo de 2013 a las 11:44

Buenos dias!! Nos casamos en Mayo de 2014 y nuestra idea es hacer un circuito por Grecia, Mykonos y Santorini. Queremos irnos unos 10 dias, donde nos aconsejais pasar mas tiempo? El problema es que a...

Estrella, martes 14-May-19 236
Nuria
Sueño bebé 4 meses
Nuria, El 13 de Marzo de 2019 a las 15:27

Hola. Mi bebé tiene 4 meses y 10 días. Desde hace tres días se despierta mucho por las noches. Antes aguantaba unas 4 o 5 horas seguidas, se despertaba comía (pecho) y se volvía a dormir dos o tres...

Lucia, domingo 12-May-19 68
A
Cuando sacarle de la habitación?
Alicia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 15:32

Hola chicas,mi niña tiene ya 5 meses,duerme en su cuna que la tengo pegada a nuestra cama pero mucha gente me dice q ya le puedo sacar de la habitación,a mi me da cosa porque leí que era mejor tenerla...

Alicia, jueves 13-Dic-18 46
N
Fases del sueño en bebés
Nina, El 28 de Octubre de 2018 a las 19:13

Hola chicas! Soy madre de un nene de 21 meses (toma aún bastante LM y hacemos colecho) que desde siempre ha despertado entre 5-12 veces por noche. Puedo contar con los dedos de las manos las veces que...

Sira, miércoles 31-Oct-18 12
S
Por qué se tienen 4 biberones
Shandy, El 6 de Octubre de 2018 a las 22:21

Hola, Por qué se tienen tantos biberones? Yo sólo veo necesario dos:uno pequeño y otro grande. Me imagino que metéis los 4 biberones de golpe en el esterilizador y así los dejáis preparados paraser...

Conchi, viernes 12-Oct-18 15
Nieves
Futuras mamas mayo 2019
Nieves, El 26 de Agosto de 2018 a las 12:51

Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!

Sonia, viernes 26-Oct-18 495
S
Bebé que cuesta dormir por la noche
Shandy, El 1 de Octubre de 2018 a las 18:30

Wuenassss, Qué hacéis vosotros/as para intentar dormir a vuestro bebé por las noches? Nuestra peque actúa por días (me imagino que es normal),antes dormía bastante por el día y por la noche a parte de...

Silvia, miércoles 3-Oct-18 10
S
Cenas bebé 15 meses
Sonia, El 12 de Septiembre de 2018 a las 14:10

Hola chicas os cuento. Mi nena en unos días cumple 15 meses y este digamos q es su ritual de comidas.añ levantarse bibe d 240 al medio día puré de verduras ( con lo q toque cada día ya q vamos...

Trufa, miércoles 19-Sep-18 17
Andrea
Caída del pelo tras el parto!!! S.o.s!
Andrea, El 16 de Septiembre de 2018 a las 00:18

Hola a todas! Hace casi 3 meses que nació mi peque... Ya me avisaron que tras el parto, con la regulación hormonal el pelo que no se ha caído durante el embarazo comienza a caerse de golpe y que tras...

Estrella, domingo 16-Sep-18 8
Estrella
Segundo bebé embarazada
Estrella, El 13 de Septiembre de 2018 a las 09:34

Hola chicas, tengo una bebe de 16 meses y me acabo de enterar que estoy embarazada de nuevo! Madre mía es una alegria pero asustada! Es un bebé buscado y nacerá cuando mi hija cumpla 2 años, queríamos...

Silvia, jueves 13-Sep-18 1 260
J
han cambiado vuestras amistades despues de ser Mamas??
Julia, El 25 de Agosto de 2018 a las 10:37

Lanzo este debate... Han cambiado vuestras amistades despues de ser mamas?? Yo ahora las veo poquito... Quedo mas con mi hermana q tb tiene un bebe. Tengo amigas sin hijos con otros intereses y amigas...

Sara, domingo 9-Sep-18 23
R
¿cómo tapáis a vuestros bebés?
Rebeca, El 1 de Julio de 2018 a las 18:18

¡Hola chicas! Mi bebé nacerá entre noviembre y diciembre y, aunque sé que queda mucho, no consigo aclararme con el tema de la ropa de cuna y estoy empezando a estresarme. Seguro que muchas de vosotras...

Rebeca, viernes 10-Ago-18 27
O
Bebe que se desvela en la toma nocturna
Olga, El 8 de Agosto de 2018 a las 08:06

Pues eso chicas. Mi bebé tiene 7 semanas, le acuesto medio dormido en la cuna en nuestra habitación y es capaz de dormirse solo y aguanta 3 horas hasta q tiene hambre, le doy pecho y aguanta otras 2-3...

Nani, sábado 11-Ago-18 7
S
Restaurante en Nochevieja con bebé pocos meses
Shandy, El 18 de Julio de 2018 a las 21:05

Hola, Mis familiares me preguntan si he de ir en NOchevieja de este a ño a un restaurante a cenar con un bebé que tendrá pocos meses o se podría hacer en casa de misp adres,peró seríamos los mínimos:...

Estrella, lunes 23-Jul-18 12
S
Cuanto duermem seguidos vuestros bebés d 3 horas?
Sonia, El 19 de Septiembre de 2017 a las 10:19

Hola!!! Pues eso chicas, cuanto duermen más o menos seguidos vuestros bebés? Yo no sé si será lo q dicen d esta crisis, pero con dos meses dormía mucho más q ahora! Llego a dormir 8 horas seguidas y...

Eva, martes 3-Jul-18 17
Vanessa
Donde duermen la siesta
Vanessa, El 1 de Julio de 2018 a las 16:08

Hola!! Las que teneis casa con dos plantas, cuando estais en la planta de abajo, donde dormis a los niños? Yo lo duermo en el capazo pero ya casi no cabe y esta incomodo, arriba en su habitación esta...

Carina, lunes 2-Jul-18 6
M
Tomas nocturnas
Maria, El 18 de Junio de 2018 a las 08:52

Hola! Mi niño tiene 14 meses y medio y la semana pasada ha empezado a andar. Está muy contento con la nueva destreza adquirida y nosotros también J El caso es que hasta hace unos meses (más o menos...

Maria, miércoles 20-Jun-18 9
Genzi
Dormir al bebe
Genzi, El 20 de Enero de 2016 a las 22:08

Hola chicas!! A ver si alguna puede ayudarme o darme alguna idea... Tengo un bebe de casi 6 meses, y dentro de muy poco ya no cabrá en el moises!! Queremos pasar la cuna a la habitacion nuestra, ya...

Lucía, sábado 26-Oct-19 64 1
Estrella
Sueño bebe 10 meses
Estrella, El 4 de Abril de 2018 a las 23:10

Hola chicas quería consultaros un problemita que tengo con mi bebé , haber si a alguna os ha pasado. Tengo un bebé de 10 meses que desde hace un mes más o menos al ratito de acostarla se despierta...

Estrella, jueves 5-Abr-18 4
Sonia
Ayuda
Sonia, El 1 de Abril de 2018 a las 19:49

Hola a todas, he sido mami hace 15 días de un nene. El caso es que he tenido tristeza postparto y ando muy hundida a pesar del apoyo que recibo por parte de familia, amigos y mi marido. Necesito un...

Silvia, domingo 15-Abr-18 32
S
Pures de verdura hechos o comprados
Sonia, El 1 de Marzo de 2018 a las 15:10

Hola chicas!! Ultimamente andamos a la carrera y hay dias q le estamos dando l pure de medio dia comprado y la verdad q tb le gusta. Pero a veces m rallo pensanfo si siempre sera mejor lo hecho en...

LAURA, martes 6-Mar-18 25
Estrella
Día del padre
Estrella, El 1 de Marzo de 2018 a las 07:55

Este año será el primer día del padre para mi marido y la verdad no somos de celebrar esas cosas pero si me gustaría tener un detalle con el. Habéis pensado vosotras algo????estoy con la mente en...

Ana Aksharova, miércoles 7-Mar-18 20 1.194
S
a las quesois mamás
Sonia, El 25 de Enero de 2018 a las 10:22

Hola chicas!! Quiza este es un debate un poco tonto pero m apetrcis desahogarme. Os pasa q con las amigas que no tienen bebes, como q a veces ew dificil q se pongan en vuestro lugar a la hora de...

Tortucomtu2, martes 30-Ene-18 30

Grupos generales

Inspiración