Lasarte-oria, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Araceli
Hace 4210 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4210 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4221 días
Hola, quería encargar los muñecos de la tarta de tipo fofuchas pero no tengo ni idea de lo que valen. ¿alguna que las haya hecho me puede decir lo que me pueden costar? queremos las de los novios y nuestros tres hijos, si no se nos dispara mucho. Mil...
Participé en el post de Gema
Hace 4221 díasParticipé en el post de Inma
Hace 4223 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 4225 díasParticipé en el post de Nuria
Hace 4240 díasCreé un post
Hace 4241 díasHola!! Como puedo hacer el blog desde bodas.net??me ayudáis??me parece muy buena idea...así los invitados van sabiendo cosas de la boda...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4249 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Alexia
Hace 4254 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4258 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4258 díasHola!! Estamos pensando en los detalles y queremos algo practico y barato, habíamos pensado en USB...tanto para chicos como para chicas. Alguna me puede decir donde ha comprado y precio??para la gente mayor habiamos pensado hombres navajas y mujeres...