Ir al contenido principal
N
Nuria

Lasarte-oria, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3939días 1hrs
M
Mi look de novia
Maria, El 7 de Mayo de 2015 a las 10:25

Buenas chicas! No suelo escribir mucho por aqui, pero si que estoy cada dos por tres metida en el foro para coger ideas, y me ha ayudado mucho leeros porque muchas manualidades e ideas son vuestras,...

Ana, jueves 7-May-15 28
Bruden
Mi árbol de huellas
Bruden, El 6 de Abril de 2015 a las 15:44

Ya tengo una cositas más casi lista! Aquí mi árbol de huellas con las instrucciones. El árbol aun no está terminado porque la fecha la tengo en lápiz A la espera de confirmar la fecha.Ya solo me...

Paula, jueves 11-Feb-16 19
Gema
Libro de fotos
Gema, El 29 de Marzo de 2015 a las 19:56

Hemos preparado un libro fotográfico para que allí mismo nuestros invitados puedan imprimir sus fotos y pegarlas en él, además el que quiera se podrá llevar las fotos que quiera en el momento. La...

Gema, martes 31-Mar-15 19
N
Como guardar el ramo
Nuria, El 27 de Marzo de 2015 a las 07:50

Hola!! Me gustaría guardar el ramo de nuestro día, he visto alguna empresa q los seca y enmarca pero cuesta 180€...me parece mucho dinero, sabéis algún sitio o q hacer para mantenerlo como el primer...

Lia., domingo 29-Mar-15 8 632
N
Velo con pelo corto
Nuria, El 19 de Febrero de 2015 a las 22:18

Tengo pelo corto y rubio platino...como puedo llevar el velo???y cuando me quite el velo???

Mcpl, viernes 20-Feb-15 5 4.385
N
Sobres baratos color chocolate
Nuria, El 15 de Febrero de 2015 a las 19:37

No encuentro sobres tamaño americano creo q es color chocolate a precio económico. Son los sobres de carta rectangulares...

Aral, domingo 15-Feb-15 6 496
M
Etiquetas para los detalles
Mary, El 6 de Marzo de 2013 a las 13:22

Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...

Laura, martes 16-Abr-19 489
Leticia
¿Que os parece para llevar los anillos?
Leticia, El 31 de Julio de 2014 a las 18:31

Lo he visto y me he enamorado... He pensado atar los anillos en la cinta de encaje o para que sea más facil ponerle un velcro pequeñito. ¿ como lo veis? Os gusta la idea en lugar del cojín? Lo he...

Mari, miércoles 4-Feb-15 90
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
Cristina
Pregunta a las ya casadas!!!! arbol huellas
Cristina, El 9 de diciembre de 2014 a las 13:09

Realmente quedan así de bonitos? O la gente te lo guarrea un poco? Tengo miedo a ponerlo invertir un dinero en ellos y que después alguien por hacer la gracia acabe estropeando lo que pretendía ser...

Cristina, martes 10-Feb-15 68
S
Quien conoceis que haga fofuchas a buen precio?
Sara, El 5 de Marzo de 2014 a las 10:22

Hola a todas. Queria regalarles a mis amigas, unas fofuchas para tener un detalle especial para todas ya que son muy importantes para mí. Pero despues de unos cuantos intentos... he tirado la toalla...

Sara, domingo 30-Ago-15 57
B
¿os gusta esta combinacion?
Butterfly, El 23 de Octubre de 2014 a las 01:35

Como dice el titulo ¿¿que os parece esta combinacion para mi boda??

Butterfly, miércoles 29-Oct-14 47
S
Sabéis cuándo hay feria de novi@s ?
Shandra, El 2 de Septiembre de 2014 a las 23:23

Hola chicas! Ctro que suelen hacer no? Lo tengo oído pero claro, antes tampoco presté mucha atención.. Si alguna puede decir algo sobre el tema nos vendría genial seguro a más de una !

Dau47, martes 28-Oct-14 28
Araceli
Excel de costes para la boda
Araceli, El 14 de Septiembre de 2014 a las 16:50

Hola chicas, ya estoy terminando de retocar el Excel para enviaroslo! Voy a crear un debate porque ya m lo habéis pedido muchas y estoy un poco liada con tantos contactos! El debate se va a llamar...

Sonia, lunes 5-Oct-15 425
Gema
Fofuchas
Gema, El 3 de Octubre de 2014 a las 12:56

Hola, quería encargar los muñecos de la tarta de tipo fofuchas pero no tengo ni idea de lo que valen. ¿alguna que las haya hecho me puede decir lo que me pueden costar? queremos las de los novios y...

Gema, miércoles 27-May-15 42
Inma
Novias de pelo corto
Inma, El 6 de Octubre de 2014 a las 23:26

Acabo de cortarme el pelo y... Mi chico me ha pedido matrimonio! Mi madre dice q voy a parecer un chico, pero no va a dar tiempo a q crezca y paso de postizos. Alguna idea? Tocados, coronas.. Gracias!...

Inma, miércoles 8-Oct-14 15
Sandra
Cuento para mis pequeñas damitas
Sandra, El 4 de Octubre de 2014 a las 19:53

Hola chicas otra vez!!!! Ahora toca presentaros un cuento que he hecho para mis dos damitas de honor.... la idea la cogi de un chico del foro pero he de decir que esta cambiado y no copiado.......

Eli, viernes 3-Ago-18 114
N
Hacer blog
Nuria, El 18 de Septiembre de 2014 a las 21:40

Hola!! Como puedo hacer el blog desde bodas.net??me ayudáis??me parece muy buena idea...así los invitados van sabiendo cosas de la boda...

Carla, martes 23-Sep-14 4
A
Ruta 66 en coche
Alexia, El 1 de Abril de 2014 a las 22:27

Hola chicas!! Nuestro viaje deseado es hacer la ruta 66, aunque en Harley debe de ser impresionante nos cambiamos a la versión mas cómoda que es el coche. Nuestro problema es que es posible que...

Veronica, sábado 9-Ene-16 33
N
Regalos usb
Nuria, El 1 de Septiembre de 2014 a las 21:56

Hola!! Estamos pensando en los detalles y queremos algo practico y barato, habíamos pensado en USB...tanto para chicos como para chicas. Alguna me puede decir donde ha comprado y precio??para la gente...

Noelia, domingo 23-Nov-14 5 389

Grupos generales

Inspiración