Ourense, Orense · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 1.322 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4152 díasHola chicas... os dejo las manualidades del dia d hoy.. jeje. Superfacil!! Y queda genial!!. Espero q os gusten!
Creé un post
Hace 4153 díasHola chicas! Cuando empece a planear la boda, tenia claro que queria regalarle algo a mi madre y a mi suegra... pero q no seria el ramo porq el mio lo quiero lanzar... pense en regalarle unos relojes... pero al final.. m he decidido por un ramo de...
Creé un post
Hace 4156 díasYa tengo algo mas... mis perchas para mama y papa... pasito a pasitoooo....
Creé un post
Hace 4159 díasLa chicas! Hoy he hecho una percha para mi padre... yo se lo que pone porque lo he hecho yo, jeje... pero.. se lee el nombre bien?? Q opinais??
Creé un post
Hace 4162 díasHola!! Tengo una duda.. en el momento que entregais el ramo a alguien, en el momento q decidis hacer un detalle a alguien especial en el banquete... como lo haceis? De forma q todos se enteren en plan "atencion..." o simplemente os levantais.. vais y...
Creé un post
Hace 4172 díasHola! Tengo un grab dilema y me gustaria que me ayudarais. Quiero regalar a las mujeres un botecito d miel y un balsamo labial, pero no se como presentarlo... si en un cubito de acetato, si en una cestita de goma eva, si solamente en una bolsita de...
Creé un post
Hace 4172 díasHola chicas! Voy a ponerme con los saquitos de arroz... pero... Cuanto arroz en cada saquito? He hecho uno y he echado un pocillo de cafe. Os parece poco? O serà suficiente??
Creé un post
Hace 4195 díasHolaaa. Que os parece esta presentacion de invitaciones? Este es una prueba, tengo que mejorar la calidad del papel negro. Y perfeccionar las piezas del puzle. Cada pieza llevara escrito el nombre del invitado, en vez de escribirlo a mano en un...
Creé un post
Hace 4196 díasQue os parece?? Voy a colocar pergaminos en cada silla o en cada plato con el nombre del invitado. Dentro pondrà el significado de su nombre..
Creé un post
Hace 4197 díasHola chicas. Voy hacer un pedido ee cosas ya para la boda. Seran unos 130 invitados... voy a comprar cañones de serpentina y de petalos... pero no se cuantos pedir. Cuantos pediriais de cada?
Creé un post
Hace 4198 díasHola chicas!! Enhorabuena a todas!! Soy de Ourense y me caso en Junio. Alguna mas? Lugar donde se casa? Iglesia? Fotografo? Dj? Detallitos?? Vamos chicas.... ideas... y comentarios! Jejeje.
Creé un post
Hace 4199 díasHola chicas... ya habeis avisado a todos los invitados que os casais? Cuando los avisareis? Me caso en junio y todavia no se lo dije a todos... deberia devirselo ya? O esperar algo mas??
Creé un post
Hace 4203 díasHola chicas!! Quien se casa en Junio del 2015? Que teneis? Que oa falta? Que dìa os casais? Alguna el 6/6?
Creé un post
Hace 4203 díasHola chicas! Estoy pensando en llevar un ramo tipo cascada... aunque dicen que ya no se llevan... ese es el problema que todos los ramos que veo son iguales... alguna ha llevado ramo en cascada? Me podrìa enviar alguna foto??